Optimización SEO en WordPress - Consejos prácticos y gratuitos

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Buscando cómo optimizar tu sitio web en WordPress para SEO?

¿Quién no quiere tener más visitas o salir de primero en los motores de búsqueda, especialmente en Google?

Pues ahora puede bajar gratis este ebook, que valorado en $7usd, se encuentra en promoción gratuita, para que conozcas un poco más de los entresijos del SEO en WordPress.

Eso sí, como suele ser habitual en este tipo de promociones, el ebook se encuentra en idioma inglés.

Consigue tu copia desde el siguiente enlace web

Seo Tips For Wordpress for free | Khalid BENTALEB - Sellfy.com
https://sellfy.com/p/WIlb/

701251a5e1c39e4cd2be15aff7a344e3.jpg

buen material.

Bien por compartir, a pesar de que está en inglés, me servirá, llevo poco menos de un mes aprendiendo el idioma.

Bien por compartir, a pesar de que está en inglés, me servirá, llevo poco menos de un mes aprendiendo el idioma.

Me alegro que te haya gustado, cuando yo reviso algún libro en inglés no me pongo a leer todo -confieso- sino que intento entender las partes fundamentales y listo... pero bueno, ya es cuestión de cada cual supongo. Mi inglés no es tan bueno como para poder entender todo lo que leo de pé a pá.

Descargado!

A ver que tal los tips de SEO para wordpress, manejo bien el ingles y tengo un blog de unos 5 días algo así.

Muy bueno el aporte, gracias.

lo acabo de descargar, y veo que trae buen material de seo, justo lo que necesito.
le dare una leida y dare mi comentario al respecto.
gracias por el libro...

Atrás