⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos del Foro, anteriormente había puesto en subasta este Blog pero tube problema con el ganador y lo cancele y pues hoy vuelvo a subastarlo porque necesito Plata Urgente...
El blog es sobre Ubuntu, tiene como 2 post semi Copy Paste pero eso en ningún momento me ha afectado en mi Blog... mas bien esta subiendo visitas poco a poco a pesar del Abandono que le tengo.....
Nota: Antes de Pujar analicen bien el blog para que luego no haya problemas, el blog es comprometedor, Con Visitas Orgánicas en ganancias estoy bajo y seque es por falta de SEO y Por no Publicar seguido ya que llevo como un mes sin Publicar nada.. pero si alguien lo trabaja seguro sera muy Bueno tal vez cambiando la Plantilla y un poco de SEO se haga Dinero yo no hago eso porque casi no tengo tiempo..
Datos:
Blog: Configurar Ubuntu Plataforma: Blogger Dominio: Godaddy8/12/2015 Entradas: 24 Post
Visitas del 1 de Dic hasta la Fecha: ::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Ganancias: del 1 de Dic hasta la Fecha:
Subasta inicia en 25$
Pujas de 2$
Compra Directa No hay si alguien tiene una Oferta hacérmelo saber por MP para negociar
Termina en 48 Horas después de la Ultima Puja
Pago por Paypal NETO
Suerte a Todos
si amigo lo has ganado felicidades ahora mismo me pongo al contacto contigo
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.