🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
--- 270 enviame captura de adsense
Edito. Mi puja no es valida hasta que me lleguen las capturas de adsense
Me parece que gano juanmanuel por mi mala puja y por la tardanza de abstracto. Enhorabuena! 😛
Buenos dias.
Conste, la puja del usuario aBsTrAcTo no es valida aun, es como si no hubiera pujado, hasta que el no vea y arregle su post aunque hallas enviado las capturas el no ha aprobado, lo digo por que mi puja fue la ultima puja valida y en unas horas cierran las 24h. Solo por aclarar.
Saludos.
Como ya había dicho, abstracto indica que su oferta será válida cuando le lleguen las capturas, y le llegaron Hoy 07:16.--- 270 enviame captura de adsense
Edito. Mi puja no es valida hasta que me lleguen las capturas de adsense
Hola a todos, estoy bastante ocupado y, pido que no se ofendan, pero no tengo tiempo para entrar a cada hora al foro para ver si entendieron bien las tres únicas reglas de la subasta.
Veamos esto:
Ayer 15:36 juanmanuel:
260 USD
Ayer 15:50 LexMax_one - 14 minutos después:
265 USD (no válida porque no alcanza la puja mínima, continua la de juanmanuel)
Ayer 18:04 Abstracto - 1 hora y 28 minutos después:
270 USD (no válida según él hasta que le envie las capturas, continua la de juanmanuel)
Hoy 07:16 YO:
Le envio las capturas a Abstracto y dejo constancia de lo hecho para que se entienda que su puja es la última que continua válida, por esto no me moleste en corregir al mod.
Realmente no veo la discución en este punto.
Hoy 17:30 Ocalf - 23 horas y 26 minutos después de la oferta de Abstracto (no de mi confirmación!):
280 USD
Te pido que no participes más de esta subasta, muchas gracias.
Por favor si alguno de los interesados: juanmanuel, Abstracto y Ocalf quieren rebatir alguno de los puntos que indiqué cronológicamente y dar como invalida la continuación de la subasta, los invito a hacerlo.
Saludos,
Cristian
Hola Gec .. mira, si yo opino voy a opinar en mi favor claro está, como cualquiera de los otros usuarios.
La oferta de Lexmax no fue valida por lo tanto no se cuenta, y la de abstracto ... yo opino que tampoco cuenta. El leyo el mensaje que le enviaste luego de que terminara la subasta ... debio tener en cuenta el tiempo en el cual cerraba la subasta para poder leer el mp a tiempo, cosa de que no hizo.
Esta es mi opinion
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?