Venta Blog de videos (+$35 Ganancias/mes)

• Autor Autor gecweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

--- 270 enviame captura de adsense

Edito. Mi puja no es valida hasta que me lleguen las capturas de adsense

Última edición:
te envie un MP

Por favor, enviame capturas de adsense también.

Gracias.

mandame capturas de adsense, hay precios de compra directa?

He ganado la subasta, fui la oferta valida durante 24 horas seguidas, la ultima puja entro 9 minutos tarde., que me contacte el vendedor por favor :d.

la subasta no era de 10 puja minima??? :S ya iba a subastar que diga el dueño mejor

Tu puja de 265 no vale. Pues claramente se decia que era de pujas de a 10. no de a 5
Ayer 10:39 Lexmax 250
Ayer 15:36 juanmanuel 260
Ayer 15:50 Lexmax 265
Ayer 18:04 abstracto 270
Hoy 15:59 abstracto 270
Yo a las 18hrs hice mi primera puja de 270 por que estaba en espera de las stats de adsense. las cuales me las hicieron hoy como a las 7hrs. osea casi a las 2am de mexico. No iba a modificar a esa hora que estaba durmiendo.
La oferta seria antes que la mia fue la de juanmanuel. asi lo veo yo.

Bah, cierto era de 10 puja minima tienes razon, pero no habia reclamo hasta que finalizo el tiempo pero ok pujo por 290 dolares entonces.

ahorita no creo que conteste gecweb.
Puesto a que tu tambien tienes razon confirme mi puja al leer el IM de gecweb y ya cuando respondi eran las 24hrs. ojala y un mod ajeno de su punto de vista en que se debe hacer.

si sigue o se le da a juanmanuel. o que responda gecweb aunque creo que por estas dos horas no lo hara. no esta siguiendo la puja bien se desconecto a las 11:16 del foro

Última edición:
si esto sigue voy con 280 dolares

Navegando del celular me pierdo de mucho.. Tienes razon el ganador ni soy yo ni eres tu... Es juanmanuel ya que mi puja no era valida y la tuya entro tarde :s.

El dueño de la subasta que venga y revise, ciertamente la puja valida fue la de el :s, 🙁. Cualquier me avisan.

No ha contestado ese man... 🙁
a este paso seguro entrara mañana a decir hola. y el viernes a decir ok aqui cierra..

Creo que gane yo .. verdad ?
Legalmente, tengo todas las de ganar ..

Me parece que gano juanmanuel por mi mala puja y por la tardanza de abstracto. Enhorabuena! 😛

Hola a todos, estoy bastante ocupado y, pido que no se ofendan, pero no tengo tiempo para entrar a cada hora al foro para ver si entendieron bien las tres únicas reglas de la subasta.

Veamos esto:

Ayer 15:36 juanmanuel:
260 USD

Ayer 15:50 LexMax_one - 14 minutos después:
265 USD (no válida porque no alcanza la puja mínima, continua la de juanmanuel)

Ayer 18:04 Abstracto - 1 hora y 28 minutos después:
270 USD (no válida según él hasta que le envie las capturas, continua la de juanmanuel)

Hoy 07:16 YO:
Le envio las capturas a Abstracto y dejo constancia de lo hecho para que se entienda que su puja es la última que continua válida, por esto no me moleste en corregir al mod.
Realmente no veo la discución en este punto.

Hoy 17:30 Ocalf - 23 horas y 26 minutos después de la oferta de Abstracto (no de mi confirmación!):
280 USD

Me parece que gano juanmanuel por mi mala puja y por la tardanza de abstracto. Enhorabuena! 😛

Te pido que no participes más de esta subasta, muchas gracias.

Por favor si alguno de los interesados: juanmanuel, Abstracto y Ocalf quieren rebatir alguno de los puntos que indiqué cronológicamente y dar como invalida la continuación de la subasta, los invito a hacerlo.

Saludos,
Cristian

Edito: Bueno, acabo de revisar la bandeja y me gustaría aclarar:
Buenos dias.

Conste, la puja del usuario aBsTrAcTo no es valida aun, es como si no hubiera pujado, hasta que el no vea y arregle su post aunque hallas enviado las capturas el no ha aprobado, lo digo por que mi puja fue la ultima puja valida y en unas horas cierran las 24h. Solo por aclarar.

Saludos.

El mensaje de Abstracto:
--- 270 enviame captura de adsense
Edito. Mi puja no es valida hasta que me lleguen las capturas de adsense
Como ya había dicho, abstracto indica que su oferta será válida cuando le lleguen las capturas, y le llegaron Hoy 07:16.

Última edición por un moderador:
Hola a todos, estoy bastante ocupado y, pido que no se ofendan, pero no tengo tiempo para entrar a cada hora al foro para ver si entendieron bien las tres únicas reglas de la subasta.

Veamos esto:

Ayer 15:36 juanmanuel:
260 USD

Ayer 15:50 LexMax_one - 14 minutos después:
265 USD (no válida porque no alcanza la puja mínima, continua la de juanmanuel)

Ayer 18:04 Abstracto - 1 hora y 28 minutos después:
270 USD (no válida según él hasta que le envie las capturas, continua la de juanmanuel)

Hoy 07:16 YO:
Le envio las capturas a Abstracto y dejo constancia de lo hecho para que se entienda que su puja es la última que continua válida, por esto no me moleste en corregir al mod.
Realmente no veo la discución en este punto.

Hoy 17:30 Ocalf - 23 horas y 26 minutos después de la oferta de Abstracto (no de mi confirmación!):
280 USD

Te pido que no participes más de esta subasta, muchas gracias.

Por favor si alguno de los interesados: juanmanuel, Abstracto y Ocalf quieren rebatir alguno de los puntos que indiqué cronológicamente y dar como invalida la continuación de la subasta, los invito a hacerlo.

Saludos,
Cristian

Hola Gec .. mira, si yo opino voy a opinar en mi favor claro está, como cualquiera de los otros usuarios.
La oferta de Lexmax no fue valida por lo tanto no se cuenta, y la de abstracto ... yo opino que tampoco cuenta. El leyo el mensaje que le enviaste luego de que terminara la subasta ... debio tener en cuenta el tiempo en el cual cerraba la subasta para poder leer el mp a tiempo, cosa de que no hizo.

Esta es mi opinion

Lo digo con el total de los respetos, abstract no te sientas ofendido con mis palabras

Última edición:
Hola Gec .. mira, si yo opino voy a opinar en mi favor claro está, como cualquiera de los otros usuarios.
La oferta de Lexmax no fue valida por lo tanto no se cuenta, y la de abstracto ... yo opino que tampoco cuenta. El leyo el mensaje que le enviaste luego de que terminara la subasta ... debio tener en cuenta el tiempo en el cual cerraba la subasta para poder leer el mp a tiempo, cosa de que no hizo.

Esta es mi opinion

Hola Juan, desde luego que cada uno defenderá su propio caso! por eso pido que discutamos con lo expuesto en el tema y no dando puntos de vista.

Tenemos la oferta de abstracto con la consiga "Mi oferta será válida cuando me lleguen las capturas" y le llegaron unas 17 horas después de tu oferta (la última válida).

Distinto hubiera sido si Abstracto escribia "Mi oferta será valida cuando me envien las capturas, yo las vea, certifique que no son falsas, que los datos concuerden y vuelva para confirmar todo esto". Lo que no tendría sentido, porque para eso se hubiera limitado a pedir las capturas sin ofertar, lo hizo obviamente para reservar su lugar en la subasta.

PD: Para no convertir este tema de subasta en cualquier cosa, si no estás satisfecho con mi respuesta podés crear otro tema en la sección de aclaraciones para que tengamos la opinión de todos los otros usuarios y continuemos por ahí.
Tenemos hasta las 17:30 de mañana que es cuando se cumplen las 24hs de la oferta de Ocalf.

Última edición por un moderador:
Disculpa, quizas si me meto, pero como veras te mande un MP , para poder subastar, entre los dos que mencionas se generara una discusión, seria mejor que se siga subastando, y por favor de ser asi, solicitido me respondas el MP

gracias

saludos
Karla

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.