Blog de Videos voy bien o me regreso?

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
pues este es mi blog Video S Video espero todos sus comentarios y sugerencias.

Men pues tienes buenos videos, no soy el mejor para hablar de plantillas, pero creo que se acomoda al tema.

Y con respecto a los anuncios adsense no se pueden colocar junto a videos de youtube ni nada con copyright ajeno.

Así que si no los quitas te van a banear la cuenta.

¿Es verdad que no se pueden poner anuncios adsense al lado de los vídeos? pensaba que solo era para imágenes. Para imágenes sí se puede, respetando 150 px de distancia (según las nuevas normas que acaba de hacer públicas en su nuevo comunicado). Yo creo que para los vídeos tendrá las misma normas. De todas formas, echándole un vistazo a las reglas de adsense se resuelve este problema a no ser que sean un poco ambigüos al respecto.

En cuanto a la plantilla está muy bien solo que el texto queda recortado en los pequeños cuadrados donde se contiene el enlace a la página que contiene el vídeo. La sidebar está muy extensa en comparación con el "main-content". El gagdet de "videos recientes" no lo veo muy útil porque veo los mismos vídeos a la izquierda.

El title y el h1 del blog están desaprovechados "De vídeo S-Video". Es mejor que te centres en las palabras por las que quieres posicionarte.

La plantilla no me gusta mucho

Acabo de mover el anuncio por aquello de las dudas, ahora esta mas lejos del video 😛 en cuanto al H1 y los videos recientes, lo sigo pensando jeje Gracias a todos.

y bueno sigo esperando mas sugerencias.

Tu adsense en ese lado donde esta no te va a dar absolutamente nada

mejor escribe unas 200 palabas y pon el adsense arriba debajo del titulo, asi tendrias

title
adsense
contenido
video

listo encima que tu adsense asi tendria legalidad, pues aparte es un sitio caliente pero tal como esta a la derecha e inferior muy malll, ahora si eres pesado para escribir con 150 palabras dale pero escribe algo xD

Te recomiendo cambiar esa plantilla y utilizar otra adsensera , la verdad cuando aumente tu blog y quieras cambiarte a wordpress le vas a batallar con la estructura del post [starttext][endtext] http://www.youtube.com/watch?v=tLnY0M2vqW4enofvid , te lo digo por experiencia propia en mi web Enlace eliminado, esa plantilla es muy mala para ganar dinero con adsense....

Atrás