Blog De Warez, Ayuda?

david94 Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Hola Betas, No Se Mucho De Blogs y les quisiera hacer una pregunta...
Si Creo Un Blog (Warez) lo podre cambiar a un dominio, (mientras que genero con adfly para comprar dominio)
me explico mejor, creo esto...

--- blogwarez . blogpot . com ---

lo podre cambiar a...

--- blogwarez.com ---

y ps la pregunta seria google(blogger) me aceptaria ese sitio....

mire de esta pagina web se saca como alexa informacion de la pagina, visitas y esas cosas...

Website Informer

les dejare una captura, de la pagina warez que tiene de hosting google(creo)

pagina.jpg

Sera posible hacer eso, Me Pueden sacar de esa duda??

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola Betas, No Se Mucho De Blogs y les quisiera hacer una pregunta...
Si Creo Un Blog (Warez) lo podre cambiar a un dominio, (mientras que genero con adfly para comprar dominio)
me explico mejor, creo esto...

Puedes crear un blog warez en un blogspot y dsp cambiarlo a un .com... el tema es que en cualquier lado donde lo crees si llegan denuncias tendras que eliminar los post, y en blogger corres el riesgo que te eliminen el blog junto con los post...

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
Segun lo que entendi, quieres empezar en blogger con warez, de ahi juntar dinero para tu dominio .com y cambiarlo por el .blogspot, si, si puedes, aunque yo te recomiendo que juntes para el dominio y un servidor, ya que blogger de manera frecuente tira los blogs tipo warez.

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Te recomiendo nada mas seguro que wp, siempre los backup te salvan si la tumban tu web. :encouragement:

david94

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Dic 2013
Segun lo que entendi, quieres empezar en blogger con warez, de ahi juntar dinero para tu dominio .com y cambiarlo por el .blogspot, si, si puedes, aunque yo te recomiendo que juntes para el dominio y un servidor, ya que blogger de manera frecuente tira los blogs tipo warez.

Si amigo, eso pero si sabes de eso, mas o menos cuanto tiempo, tengo para q me eliminen el blog,
antes de cambiarlo a un .com ???

---------- Post agregado el 27-dic-2013 hora: 08:12 ----------

Te recomiendo nada mas seguro que wp, siempre los backup te salvan si la tumban tu web. :encouragement:
me puedes explicar q es un backup, y ps si quiero crear mi sitio, sea wordpress o blogspot, no importa, pero me puedes explicar q es eso...
Una pregunta, si lo hago desde wordpress , para pasar a ( .com ) tengo q comprar el dominio en wordpress o se puede hacer en otro lado como (name.com)
Saludos !

juniordh6

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2013
Que es un backup? Una copia de seguridad, copia de respaldo o backup en tecnologías de la información e informática es una copia de los datos originales que se realiza con el fin de disponer de un medio de recuperarlos en caso de su pérdida. :encouragement:

Puedes hacer tu web en wordpres o Blogger, lo importante que en wordpress puedes definir un estilo de tu plantilla, puedes cambiarte de dominio, y no perderas nada. :p7:

Damax

Zeta
Desde
17 Ago 2011
No hay un tiempo para que eliminen el blog, si lo reportan pues lo eliminan pero pues deberias tener muy mala suerte para que te pase apenas iniciado el blog, el backup es un respaldo de las entradas que has hecho en blogger, para que asi cuando pases a wordpress solo las conviertes a ese formato y listo, y wordpress es como blogger, de hecho cuando compras un hosting propio con unos cuantos clicks puedes instalar wordpress :encouragement: