Subasta Blog de windows pr2

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fzero17

Eta
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
Vendere mi blog windowsfera.com que tiene potencial pero por motivos personales lo voy subastar.
Antiguedad : 8 meses
Visitas : 225 +
Pr : 2
Alexa : 424,991

Nunca probe adsense solo fue en sus empiezo en ese momento no tenia casi nada de visitas ( es que no trabaje con adsense porque nunca me llego el correo de pin ) no obstante no puedo decirle cuanto genera probe harrenmedia pero no pagaban nada ... es como smowtion y mas a un sitio legal le paga una miseria analytics.webp

Es un sitio que estuvo posicionado hace 3 meses con la palabra clave Windows 8 en ese tiempo conseguia 500 + visitas si se le trabaja denuevo en SEO creo que podra recuperar la posicion rapidamente.

Se hizo trabajo de backlinks actualmente cuenta con varios links de autoridad puede verlo en websitegrader.com , mas de mil paginas indexadas segun ella y un Mozrank : 5

Se entregara el fan page con 41 fans.

Precio Inicial : 70 dolares
Pujas : 5 dolares

Finaliza el jueves 1 de marzo

analytics.webp

De donde proviene el trafico?
de buscadores o de sitios de referencia?

Permite adsenses y de donde vienen las visitas organicas o de robots tipo boots automaticos

También me interesa saber de donde provienen las visitas y si esta permitida por Adsense (ya que el PIN se pide luego que uno ya tiene la cuenta).

Saludos,

donde esta registrado el dominio y cuando vence?

Me uno a saber de donde provienen las visitas. Tambien se ve un anuncio de Adsense en el sidebar pero no se muestra. Esta banneado o tu cuenta fue banneada?

Me interesa pujar. (lo mismo de arriba) tambien,¿ subasta terminaría.... el 1 de marzo a las 12:59 pm? ¿O que horarío?

alojado en namesilo.com , el trafico viene de google : con windows 8 , y palabras de post y programas , etc .. no es trafico comprado todo es del buscador , la del adsense se lo banearon a otro usuario por su sitio no fue el mio tengo la mia habilitada si quieren la pongo , termina el 1 de marzo a las 4 : 00 PM

Voy con 80 USD 😀
Si serias tan amable de enviarme la captura completa de Analytics y si tenia Adsense cuando lo tuviste

90 por aca 😀

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

@inzombie te envie el mp completo de analytics y respondi tu pregunta

va ganando el quien se anima ! termina el jueves

Creo que capo debe dar 95 no?

105 por aqui jeje 😛

ganando inzombie con 105 ! quien da 110 ! ?

la subasta cierra el jueves a las 4 : 00 PM

ganando inzombie con 105 ! quien da 110 ! ?

la subasta cierra el jueves a las 4 : 00 PM
Veo que tiene mucho contenido Copy & Paste.. Que me puedes decir al respecto?
Voy ganando pero tengo esa duda

el contenido lo mezcle hasta llegan visitas de algunas palabras en sus post algunos eran de la blog oficial de windows 8

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.