Subasta Blog de windows pr2

• Autor Autor fzero17
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

el contenido lo mezcle hasta llegan visitas de algunas palabras en sus post algunos eran de la blog oficial de windows 8
Te pediria que le pongas adsense para verificar que no esta baneado por el contenido copy paste
Gracias

Enviado desde mi MB860 usando Tapatalk

No logro visualizar adsense
Enlace eliminado
Simplemente un recuadro :S

segun mi problema es el pin ... y se me hace dificil porque aqui no tengo postal puedes probar esta herramienta Enlace eliminado si quieres espera hasta que te confirme que no ha sido baneado si quieres

segun mi problema es el pin ... y se me hace dificil porque aqui no tengo postal puedes probar esta herramienta Enlace eliminado si quieres espera hasta que te confirme que no ha sido baneado si quieres
Si se te ha enviado el PIN y sin exito puedes tambien enviar alguna identificacion oficial y listo; asi le he hecho yo

ya aparece el adsense en el sitio 😛 va ganando inzombie quien da mas ? ! la subasta cierra maniana

pues 120 entonces 😛

130 vamos ;D

135... la subasta termina a las 4 de que zona horaria?

$140!!
Lo q si, el usuario tendria q transferirme primero el dominio y el blog, y desp realizaria el pago (no es nada personal, solo que unicamente tiene 12 calificaciones positivas, las cuales fueron hace mas de 12 meses.) :encouragement:

Vamos con 145 USD 😀

Voy con 150... Que horario termina la subasta? GTM ???

Segun se termina en horario de Mexico a las 3PM; voy con 155 USD 😀

170 usd :d

Si como me mencionaste era eastern time -5 ; ya gane la subasta ;D

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.