Blog del 2007!

• Autor Autor esedArk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esedArk

esedArk

Gamma
Programador
Hola gente, estaba divagando por mis cuentas y me encontre a Reflexiones de un Programante ! es un blog de cuando tenía 16 añitos... XD que no se si vale la pena al tener la antiguedad del 2007?? no tiene PR pero si antiguedad vosotros como lo veríais para hacer algo?

Lástima que no tiene dominio, si no habría sido copado intentar revivirlo...

por estar en wordpress.com por mas años que tenga no tiene poder, si fuera un dominio hospedado y olvidado desde el 2007 tendria buena referencia y valor, pero un subdominio en wordpress.com yo no le veo valor.

Hombre... un blogspot la peña llega a comprar por ellos! nosé me refería a tema seo o algo para mis otros sites nunca iría mal...

Hombre... un blogspot la peña llega a comprar por ellos! nosé me refería a tema seo o algo para mis otros sites nunca iría mal...

Claro, por eso es que lo dicen...

En blogspot.com no pasa nada, son bienvenidos esos dominios, pero ahora un dominio en .wordpress.com no tiene valor porque realmente es una mala inversion en cuanto al seo ese subdominio...

Si fuese blogspot.com, o mejor aun, con dominio propio, hubiese estado bueno, pero ese no...

Tuviera algo de valor si tuvieras muchas entradas, pero veo que solamente tienes 3.

Una lástima, un blog con 4 años de antigüedad, le podría (por lo menos yo creo) romper el cull* a más de uno 😀 jejeje

es frustante trabajar horas y horas para luego abandonar los proyectos, por eso muchos dicen que el trabajo webmaster no es gratificante. siempre deberás estar como una hormiga trabajando hasta poder sacar una buena cantidad de dinero para financiarlo.

No entiendo, que quieres decir?

Que con un blog con esa antigüedad (si hubiera tenido dominio propio) y sabiendo algo de SEO, se puede hacer mucho y obtener increibles resultados 😀 Por eso es una recontra lástima que no tenga dominio propio 🙁

hombre... tengo esedark.com pero me caduco lo volvi a comprar.. vaya un follon...

Atrás