Blog del chicharito

• Autor Autor Michel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Michel

Michel

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Enlace eliminado

Aprovechando que hoy juega el Manchester les presento mi blog del chicharito, pueden suscribirse para recibir casi en tiempo real el gol del chicharito en vídeo.

😀

suerte con tu blog se ve que va a tener futuro mientras le dure la fama.

aunque ya estoy hasta la madre del chicharito jaja, casi, por no decir que lo estoy afirmando, lo toman como heroe nacional, cuando lo unico que hace es ser un juguete comercial por parte de las televisoras y gobierno para vendarle los ojos a los mexicanos. el gobierno se da banquete con los impuestos de nosotros, un grupo de empresarios tiene todo el dinero del pais y el 90 por ciento de la poblacion vive al dia o gana el minimo y no le alcanza, muertos y muertos cada dia por una guerra ficticia, pero en fin nosotros mas preocupados por que un wey que ni en la vida nos hace meta un gol en un estupido juego de cavernicolas atras de una bola de cuero.
despierten ya mi gente.

viva la revolucion.

aunque ya estoy hasta la madre del chicharito jaja, casi, por no decir que lo estoy afirmando, lo toman como heroe nacional, cuando lo unico que hace es ser un juguete comercial por parte de las televisoras y gobierno para vendarle los ojos a los mexicanos. el gobierno se da banquete con los impuestos de nosotros, un grupo de empresarios tiene todo el dinero del pais y el 90 por ciento de la poblacion vive al dia o gana el minimo y no le alcanza, muertos y muertos cada dia por una guerra ficticia, pero en fin nosotros mas preocupados por que un wey que ni en la vida nos hace meta un gol en un estupido juego de cavernicolas atras de una bola de cuero.
despierten ya mi gente.

viva la revolucion.

Vaya! casi juraria que no late tu corazon! (es broma)

La verdad suerte con el blog, a muchos nos emociona el futbol y aunque haya quienes solo vean el lado malo de la vida, no esta de mas decir que el chicarito es un idolo en mexico, que nos hacer ver el lado bueno de la vida

Bueno 3 cosas:
1- ¿Quien es el chicarito? xD
2- El chico de arriba, la "saco del estadio" xD
3- Te deseo mucha suerte con tu proyecto, echarle bastantes ganas!

Saludos

Suerte con tu proyecto!! 🙂 se ve lindo

Vaya! casi juraria que no late tu corazon! (es broma)

La verdad suerte con el blog, a muchos nos emociona el futbol y aunque haya quienes solo vean el lado malo de la vida, no esta de mas decir que el chicarito es un idolo en mexico, que nos hacer ver el lado bueno de la vida

para idolos, emiliano zapata, villa, flores magon, etc etc.
el problema de los mexicanos es que nos sentimos inferiores y alabamos a cualquier wey que sobresalga en algo asi sea en algo relativamente normal o malo, vease chapo y vease chicharito por que creemos que nosotros mismos no podemos hacerlo.

te dejo mexicanos de estos tiempos dignos de admirar.
Juan Manuel Lozano Mejía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Luis Ernesto Miramontes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Federico Mena - Wikipedia, la enciclopedia libre

entre otros para no aburrite con temas revolucionarios jaja.

me sorprende rockoco que por nuestra descendencia indigena no hayas despertado una conciencia social, seguro vas a misa y crees en dios, justo como los conquistadores lo hubieran querido o como los neo conquistadores lo quieren.

deberian de hacer un foro de sociopolitica jaja, saludos.

Última edición:

despierten ya mi gente.

viva la revolucion.

Sí claro, no hay que disfrutar nada hasta que todos los problemas que mencionas terminen.
Viva la revolución. :boring:

Última edición:
Chido por el blog, como siempre lo he dicho, nadie puede ver triunfar a un mexicano por eso somos como somos xD, devolada a echarle la culpa al gobierno XD como si fuera quien nos maneja en todo.
La fama se hace gracias a la television y sino como lo hariamos?
Suerte!! esperamos mas del chicharito y le calle la boca a todos!

el problema de los mexicanos es que nos sentimos inferiores y alabamos a cualquier wey que sobresalga en algo asi sea en algo relativamente normal o malo, vease chapo y vease chicharito por que creemos que nosotros mismos no podemos hacerlo.

me sorprende rockoco que por nuestra descendencia indigena no hayas despertado una conciencia social, seguro vas a misa y crees en dios, justo como los conquistadores lo hubieran querido o como los neo conquistadores lo quieren.

Riete de la vida, disfrútala... Si no quieres admirar a un chavito que de verdad la está haciendo y no te gusta un deporte que hasta eso reúne familias, incluso países, no comentes. Ahorrate molestias

Felicidades Michel por el blog, que te vaya super bien

Típico problema de los anarquistas, alaban a los revolucionarios y ni siquiera saben que algunos lucharon por su beneficio personal. Además, si España no hubiera conquistado México, difícilmente sería un país más o menos integrado. Y finalmente, creo que tu comentario sobre la religión sale sobrando. Ya estamos en una época de tolerancia.

En lo único que estoy de acuerdo contigo, es en que no se le da la importancia debida a los verdaderos héroes.

En cuánto al blog del compañero Michel, está muy bueno. Aunque tiene el riesgo de venirse abajo si el chicharito comienza a declinar en popularidad.

Última edición:
Qué montón de OFFTOPIC (aunque admirables los comentarios de Xuan). Buen blog.

Suerte con el blog, yo tampoco sabia quien era el Chicharito hasta que postee unos Wallpaper del Mancheter y me pidieron y recien me entere de quien era.
:biggrin:

Sí claro, no hay que disfrutar nada hasta que todos los problemas que mencionas terminen.
Viva la revolución. :boring:
Ver a 11 personas detras de un balon se te hace un gozo? jajaja
vaya que forma de disfrutar la vida

Chido por el blog, como siempre lo he dicho, nadie puede ver triunfar a un mexicano por eso somos como somos xD, devolada a echarle la culpa al gobierno XD como si fuera quien nos maneja en todo.
La fama se hace gracias a la television y sino como lo hariamos?
Suerte!! esperamos mas del chicharito y le calle la boca a todos!

eso no es triunfo jaja se llama golpe mediatico a tu conciencia, que dan por que ya esta muy gastado el chupacabras y el tema de las drogas, hay que varearle poquito no?
y si tienes razon el gobierno no tiene la culpa, en primer lugar la tiene la gente con mentalidad mediocre, segundo lugar los dogmas y tercer lugar gobierno, entre otros.
y si mete todos los goles del mundo que? y si gana el partido que? en que me afecta? en que me puede cerrar la boca? jajaja, ese wey ni los hace en el mundo y ustedes se desviven por el.

Ver a 11 personas detras de un balon se te hace un gozo? jajaja
vaya que forma de disfrutar la vida

Es el deporte más hermoso del mundo, punto y final.

Éxitos con el blog.

Riete de la vida, disfrútala... Si no quieres admirar a un chavito que de verdad la está haciendo y no te gusta un deporte que hasta eso reúne familias, incluso países, no comentes. Ahorrate molestias

Felicidades Michel por el blog, que te vaya super bien

jaja y es lo que hago, la disfruto mas de lo que crees, acabo de regresar de un viaje de colombia y en un mes me voy a argentina unas semanas de puro placer. :shakehands:
y es que precisamente pasan las cosas en mexico por eso, por ahorrarse las molestias y por quedarse callado, me duele ver a mi pais con esta herida abierta.

Típico problema de los anarquistas, alaban a los revolucionarios y ni siquiera saben que algunos lucharon por su beneficio personal. Además, si España no hubiera conquistado México, difícilmente sería un país más o menos integrado. Y finalmente, creo que tu comentario sobre la religión sale sobrando. Ya estamos en una época de tolerancia.

En lo único que estoy de acuerdo contigo, es en que no se le da la importancia debida a los verdaderos héroes.

no soy anarquista, soy un mexicano con conciencia social, no confundas.
yo si distingo los buenos de los malos, de los que lucharon a beneficio personal y los que murieron por darnos una patria mejor, entre ellos unos de mis antepasados, para que tu (si eres mexicano) no fueras un esclavo de hacendado, dueños de vidas y tierras.

deveras? no me mientes? jajaja si los españoles solo vinieron a diezmar nuestra compleja sociedad con enfermedades y falsa cultura.

la tolerancia no se da mientras mi pueblo siga siendo ultrajado por pederastas y sigan depositando dinero en canastitas y cajitas de la felicidad.

Xuan si quieres hablar de politica, sociedad, heroes, o no heroes, o lo que quieras puedes abrir un tema en donde sea indicado y no desvirtuar este, por lo poco que lei solo aceptas tu opinion y no la de los demas, por lo tanto ya te equivocas desde el principio. (Perdon por el offtopic)

El Blog muy lindo, trabajalo y sobre todo disfrutalo!!
Saludos!

no soy anarquista, soy un mexicano con conciencia social, no confundas.
yo si distingo los buenos de los malos, de los que lucharon a beneficio personal y los que murieron por darnos una patria mejor, entre ellos unos de mis antepasados, para que tu (si eres mexicano) no fueras un esclavo de hacendado, dueños de vidas y tierras.

deveras? no me mientes? jajaja si los españoles solo vinieron a diezmar nuestra compleja sociedad con enfermedades y falsa cultura.

la tolerancia no se da mientras mi pueblo siga siendo ultrajado por pederastas y sigan depositando dinero en canastitas y cajitas de la felicidad.

Uyy ¿un mexicano con conciencia que se queja del gobierno, de los deportes, de la religión, entre otra infinidad de cosas (supongo)? Un mexicano con conciencia no es el que sólo ve las cosas malas que suceden en su país.

Y de veras, no te miento XD. Es cierto que los españoles acabaron con la mayor parte de la población indígena, pero al menos integraron al país. Antes de su llegada también había mucha división, pero al menos mas o menos integraron la región, el territorio. Y es cierto, es lamentable la situación de los indígenas, pero con las palabras no se arregla nada, hay que actuar.

No estoy hablando de los sacerdotes, estoy hablando de la religión, así como en la iglesia católica hay pederastas, en otras iglesias también existen y en muchos otros sitios. Yo estoy hablando del derecho a profesar cualquier religión, no por ser católico se debe tachar a esa persona de ser un juguete deñ capitalismo.

Uyy ¿un mexicano con conciencia que se queja del gobierno, de los deportes, de la religión, entre otra infinidad de cosas (supongo)? Un mexicano con conciencia no es el que sólo ve las cosas malas que suceden en su país.

Y de veras, no te miento XD. Es cierto que los españoles acabaron con la mayor parte de la población indígena, pero al menos integraron al país. Antes de su llegada también había mucha división, pero al menos mas o menos integraron la región, el territorio. Y es cierto, es lamentable la situación de los indígenas, pero con las palabras no se arregla nada, hay que actuar.

No estoy hablando de los sacerdotes, estoy hablando de la religión, así como en la iglesia católica hay pederastas, en otras iglesias también existen y en muchos otros sitios. Yo estoy hablando del derecho a profesar cualquier religión, no por ser católico se debe tachar a esa persona de ser un juguete deñ capitalismo.

sabes si quiera la definicion de conciencia social? jaja
lo dudo, la conciencia es el conocimiento reflexivo de las cosas. sea bueno o malo, pero aqui se expuso algo malo, por eso hablo en contra de ello.

y deveras que me mientes jaja, integraron la region *masomenos* a base de que? de sangre y fuego y si , habia mucha division pero era nuestro problema, que tarde o temprano lo hibamos a resolver y si de igual manera hubiera sangre y fuego arreglando el problema, que importa? era de nosotros el problema y no tienen que venir barbados llenos de ambicion a explotar a mi raza y a diezmar la gloriosa civilizacion con la que contabamos.

actuando estoy, que no lo sepas, por que dudo que seas mexicano eso es algo que me tiene sin cuidado.

hablo de todas las religiones del mundo que detras de todas esta la ambicion.

El entretenimiento saludable, sea cual sea mientras no afecte a terceros, es parte de la formación integral de todas las personas.
Xuan, tu postura de arbitrariamente elegir lo que debe o no gustar a las personas ya ha sido probado ineficiente por la historia una y otra vez. Las sociedades no soportan imposiciones que restringen las libertades esenciales del ser humano.

Mientras exista autocrítica reflexiva, las actividades lúdicas complementan a las personas, no las limitan.

Así como no ayuda en nada que el chicharito anote un gol o no, tus viajes tampoco lo hacen. Son positivos para ti porque así lo has elegido, al igual que otros tienen derecho a elegir sus actividades recreativas.

Tus ideales me parecen muy positivos, ojalá algún día puedas sumar la tolerancia entre ellos.

Atrás