Subasta Blog educativo a $0.00 dolares en 1 hora

• Autor Autor Chancon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Como va el negocio? veo que hay una correcion arriba :/ eso me da miedo a la hora de subastar!:topsy_turvy:

Recién leo el mensaje de [MENTION=56146]Prospero[/MENTION]. Es un timo al parecer si no se demuestra fehacientemente las ganancias retiro mi oferta

[MENTION=137212]Chancon[/MENTION] que tienes para decir?

[MENTION=137212]Chancon[/MENTION] que tienes para decir?

Efectivamente el blog nunca le puse adsense .... pero para venderlo el dia de hoy le puse adsense y en calculo de hoy puse que se deberia de ganar 20 dolares.

Tiene adsense desde hace 5 horas y esto es lo que va de ganancias el dia de hoy

jstBb06.png

Retiro mi oferta luego de leer todo el post. Mucha inconsistencias y poca respuesta del vendedor.

Retiro mi oferta luego de leer todo el post. Mucha inconsistencias y poca respuesta del vendedor.

Acepto tu retiro SoLuiLts no hay problema no hagas higado. He respondido

pero solo lleva puesto como 5 horas como puedes calcular las ganancias del mes sin nisiquiera haber pasado el dia? :neglected:

bueno, el caso, te envie MP con algunas preguntas, te agradeceria responderlo cuando úedas :encouragement:

Tu adjuntaste capturas de todo un mes no especificaste ese importantísimo detalle. Reitero que retiro mi oferta. 🙂

PD: tambien retiro mis ofertas, sin embargo te envie MP 🙂

pero solo lleva puesto como 5 horas como puedes calcular las ganancias del mes sin nisiquiera haber pasado el dia? :neglected:

bueno, el caso, te envie MP con algunas preguntas, te agradeceria responderlo cuando úedas :encouragement:

Para evitar malos entendidos has tu pregunta publica y te respondere publicamente de esa manera evitare malos entendidos

Para evitar malos entendidos has tu pregunta publica y te respondere publicamente de esa manera evitare malos entendidos

preferiria que me respondieras en privado aunque si quieres puedes responderme por aqui :encouragement:

[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] tu puja fue superada.

Va ganando la subasta [MENTION=8967]JuanFraG[/MENTION] con $135

Continua la subasta

Retiro mi oferta, se han retirado muchos.. Huele algo raro, disculpa.

Continua la subasta va ganando [MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] con $25 Dolares

Si tuviera la oportunidad de cerrar la subasta lo haria y esperaria unos dias para dejar cap ... estoy seguro que se perderan un gran sitio.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=82553]carlosjulian[/MENTION] te enve mensaje privado para cerrar la subasta si me lo permites

Disculpa, pero como es que en una captura, la inicial muestras ganancias con Adsense (Si no me equivoco es una captura de adsense), luego dices que lo monetizaste por primera vez hoy?
Screenshot by Lightshot en esa captura se ve el articulo con la imagen que muestras de ganancias diarias (Creo que es una captura de google adsense), lo que haría 20 usd al mes..
Luego publicas supuestamente las primeras ganancias, desde hoy día, 5 horas atrás Screenshot by Lightshot
Y ademas en otro articulo dices que nunca ha sido monetizado..
Es una conclusión me interesa el sitio, pero da a la confusión, me encantaría pujar de nuevo. Pero necesito que aclares.

PD: creo que es una captura de adsense, si me equivoco disculpame no quiero desvirtuar...

Disculpa, pero como es que en una captura, la inicial muestras ganancias con Adsense (Si no me equivoco es una captura de adsense), luego dices que lo monetizaste por primera vez hoy?
Screenshot by Lightshot en esa captura se ve el articulo con la imagen que muestras de ganancias diarias (Creo que es una captura de google adsense), lo que haría 20 usd al mes..
Luego publicas supuestamente las primeras ganancias, desde hoy día, 5 horas atrás Screenshot by Lightshot
Y ademas en otro articulo dices que nunca ha sido monetizado..
Es una conclusión me interesa el sitio, pero da a la confusión, me encantaría pujar de nuevo. Pero necesito que aclares.

PD: creo que es una captura de adsense, si me equivoco disculpame no quiero desvirtuar...

No desvertuas esta bien tu pregunta .. ya mi subasta esta hasta el piso pero el sitio NO!

Lo que puedo decir a es lo siguiente :

-El sitio no lo monetice con adsense solo el dia de hoy le puse adsense y ahora tiene $0.78 dolares en aproximadamente 5 horas y media
-La imagen anterior fue una captura que la puse como referencia y no son las que representa el sitio. (Si me dices por que la puse entonces? te dire que tienes razon fue un error que ahora lo estoy pagando)
-El Sitio estuvo monetizado pero NO con adsense ... y recien le puse hoy adsense por que se que los sitios valen mas si son con adsense. y el error mio fue ue me apresure . nada me costo esperar un par de semanas y dejar caps del rendimiento del sitio.

Si tienes mas preguntas adelante.

Perfecto, voy con $35 espero no tener problemas por aquí.

Solicito de favor capturas de los clics ya que puede ser falsos clics en el peor de los casos...

un saludo

También solicito captura de clics...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.