🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
También solicito captura de clics...
Solicito de favor capturas de los clics ya que puede ser falsos clics en el peor de los casos...
un saludo
lo que solicito es donde dice de donde proviene cada clic...
Me podrías enseñar mas datos como los países de los clics... y demás 😱
Dejo captura de paises clicks
![]()
Va ganando la subasta chrisaltimari con $45 dolares
Esa captura es de todo tu adsense o del sitio en subasta? Porque me parece que es de todos tus sitios
Me uno a la pregunta de [MENTION=122702]Mikaby[/MENTION]
Ya somos 3 estafados por este ladrón.
Por ser buenas personas quizás, pero es la última vez. El tema es que muchas veces no te fijas, a mi por ejemplo me dio permisos en el blog de editor de blogger y lo mismo en facebook, con lo cual piensas que es algo temporal hasta que hagas el pago, después cuando ves que no cambia los permisos ya caes.Y todos los estafados con mejor itrader y antigüedad que el usuario :/, ¿por qué mandan adelantado el dinero?
Y todos los estafados con mejor itrader y antigüedad que el usuario :/, ¿por qué mandan adelantado el dinero?
a mi me dijo que tu le cancelaste la subasta xDNo he recibido nada, me ha estafado, tengan cuidado con este usuario. Etiqueto a Carlos Arreola para que lo banee.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.