⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es de todos mis sitios , pero debo aclarar que los otros 3 casi no tienen visitas. No puedo colocar cliks de paises por sitios por que no esta esa opcion . solo me aparecen los cliks por paises de todos los sitios. Como respaldo dejo las ganancias de hoy de todos mis sitios para que vean cual sitio gana mas
Cuidado con este tío, yo le pagué por una web ayer y todavía no he recibido el dominio ni nada, lo mismo ha hecho con otro usuario, voy a votarle ya negativo, porque está conectado, le mando mensajes y ni caso.
Por ser buenas personas quizás, pero es la última vez. El tema es que muchas veces no te fijas, a mi por ejemplo me dio permisos en el blog de editor de blogger y lo mismo en facebook, con lo cual piensas que es algo temporal hasta que hagas el pago, después cuando ves que no cambia los permisos ya caes.
- - - Actualizado - - -
Además, tampoco era un novato, tenía creo que 9 positivos y te fías.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.