Blog en subdominio o directorio?

• Autor Autor userman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

userman

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola,

pues eso, como veis mejor el blog ponerlo? en un subdominio como por ejemplo blog.dominio.com o crearlo en directorio como por ejemplo www.dominio.com/blog

Como lo veis mejor? En el principal del dominio no lo pongo porque es otra web que no tiene blog y quiero añadirsela..

Saludos.

Yo prefiero en dominio.com/blog me parece más claro y se indica mejor que ahí es donde este el blog de dicha web que esta en el directorio principal. Un subdominio parece más otra pagina distinta...

Yo prefiero en dominio.com/blog me parece más claro y se indica mejor que ahí es donde este el blog de dicha web que esta en el directorio principal. Un subdominio parece más otra pagina distinta...

Si es por SEO, prefiero el subdominio. Ahora, si el blog es parte integral de tu web y eso debe quedar claro a tus usuarios, mejor la carpeta como afirma soynacho.

Gracias por las respuestas, al final he decidido ponerlo en el subdominio, como tienen las grandes webs de mi tematica jeje

Saludos.

Mejor con en dominio.com/blog, para SEO sobre todo. Google es como un niño pequeño que esta aprendiendo a leer.

Atrás