⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Datos URL:http://aereoo.com Visitas diarias: 250~ (en general más arriba si se actualiza, sube a casi 400+) PR: 2 Entradas: 460 Antigüedad: 6 Meses Expira: Enero del 2010. Ganancias AdSense: 44 U$S el ultimo mes. Enlace eliminado
Lo estaba vendiendo en otro Foro de la misma temática donde tengo más posts.
Por ahora me ofrecieron 180 U$S.
Por lo que alcanzo a ver en la imagen, con 200 clicks hiciste 44 usd, me imagino el trmendo cpc que tienes, yo necesito más de 1000 clicks para llegar a 40.... Ammm 🙁
No de hecho no puede publicarlos, mejor no arriesgues no vaya ser la de malas. Pero pues si el tema de aerolineas es muy bien pagado en adsense por lo que tengo entendido, entonces pues es una buena oferta (para el que tiene dinero) 🙁
No, la foto esta bien, digo ke no descubras los numeros porke son datos ke segun google no debes publicar, pero la foto no esta mal, de hecho es una buen arma de venta
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.