Subasta Blog Generando $400 mensuales PR3

• Autor Autor lorpoldio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

lorpoldio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Sitio: comunidadseo.org
Registrado Godaddy
PR: 3
Antigüedad del sitio: 4 Meses.
Caduca: 19-Abril-2015

Visitas promedio 100 - 160 Diarias. Pocas, imaginar si se consigue con algo de publicidad y posicionamiento, que era lo que me interesaba del sitio, unas 1000-2000 diarias.

Enlace eliminado
Enlace eliminado

Ganancias en el Mes Junio: $298 USD
Enlace eliminado

Ganancias en el Mes de Julio: $417 USD
Enlace eliminado

Ganancias en el Mes de Agosto al 18: $230 USD (algo asi como 396 USD en todo el mes haciendo regla de 3)
Enlace eliminado

Las Ganancias del Blog son por suscripciones
hay 4 tipos de suscripciones al blog
$6 una semana
$12 un mes
$24 tres meses
$67 de por vida

Precio inicial de subasta: $1500
Incremento de pujas: $50
Precio de compra directa: $4500
Finalización de subasta: 48 horas después de la ultima oferta (Puja)

Motivo de porque pongo las ganancias al dia 18:
Como podran ver el sitio lo gane en subasta el dia 12 de agosto, pero recien comenzamos la transferencia para el dia 17. Las estadisticas de las ganancias son hasta el 18 porque para esa fecha empezamos la transferencia y se quito el paypal. La transferencia, si bien habiamos pasado todo en el dia, tuvimos que esperar hasta el viernes pasado para finalizar el negocio ya que fue ese dia en el que termino la transferencia del dominio.

Motivo de la venta:
La verdad me da mucha lastima vender el sitio pero me veo obligado ya que me salio una oportunidad mucho mas importante que no quiero dejar pasar y necesito capital con lo cual ando juntando por donde puedo y vender este ultimo sitio es una de esas medidas que estoy tomando. Hubiera preferido tranquilo venderlo en venta, y no en subasta, pero el tiempo me corre asi que se vendera por subasta, espero que haya interesados.

Entrego sitio, dominio, herramientas para que sigan manteniendo el sitio y todo lo referente al sitio.

Solo acepto Paypal.

NOTA: El dominio al venir de transferencia desde otro registrador esta bloqueado, segun vi en el panel, hasta el 18/10 con lo cual deberia ser hacia otra cuenta en godaddy o esperar el tiempo (en este caso, obviamente, yo modifico a las DNS que me pidan hasta que se pueda iniciar la transferencia). No se si llegado el caso, mandandoles un mail existe la posibilidad de que te lo desbloqueen antes de esa fecha.

Doy por cerrada la subasta, algun mod que cierre el tema.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.