🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenos días betas, he respondido varios mensajes privados, algunos no me han contestado nada, creo que solo preguntan la URL por curiosear.
Por el momento un usuario ha quedado de avisarme en el lapso de esta semana una posible compra del sitio, pero bueno si alguien mas esta interesado verdaderamente estamos dispuestos a negociar.
Que tengan todos buen día 🙂
Por el momento estoy a la espera de confirmación de parte de un usuario para la venta del sitio.
Por lo demás, me da pena con la gente que uno comparte la información, pues un usuario sin autorización ha puesto a la venta mi pagina en otro portal, vaya manera de actuar, quieren obtener un beneficio que no les compete para nada.
Uno verdaderamente comparte las URL con gente que se estima seria para los negocios pero veo que siempre anda uno que otro listón queriendo hacer de las suyas, pero bueno eso queda en la conciencia del usuario que lo ha hecho y no solo con esta venta, si no que también ha copiado la de otro usuario del foro.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.