Venta Micronicho generando ingresos de $400 mensuales con Adsense +1,200 visitas diarias

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

url por Mp por favor. Un saludo

solicito el url saludos

Solicito url y última puja más alta que te han ofrecido.

Buenas tardes me podrías mandar la url y la mejor oferta que as recibido por tu web, saludos

Solicito URL por MP, saludos.

Solicito url y última puja más alta.

Saludos.

envip mp solicitando url

Pasame la url

Solicito la url, estoy muy interesado.

solicito URL y la última puja, me interesa

Solicito URL por favor.

Buenos días betas, he respondido varios mensajes privados, algunos no me han contestado nada, creo que solo preguntan la URL por curiosear.

Por el momento un usuario ha quedado de avisarme en el lapso de esta semana una posible compra del sitio, pero bueno si alguien mas esta interesado verdaderamente estamos dispuestos a negociar.

Que tengan todos buen día 🙂

URL porfavor, gracias

Buenos días betas, he respondido varios mensajes privados, algunos no me han contestado nada, creo que solo preguntan la URL por curiosear.

Por el momento un usuario ha quedado de avisarme en el lapso de esta semana una posible compra del sitio, pero bueno si alguien mas esta interesado verdaderamente estamos dispuestos a negociar.

Que tengan todos buen día 🙂

Yo te escribí incluso por Hangouts luego de enviarte un MP y ver que no respondías. Me parece raro pues es obvio que yo no te pido la url porque sí. Por favor me escribes, estoy interesada.

Por el momento estoy a la espera de confirmación de parte de un usuario para la venta del sitio.

Por lo demás, me da pena con la gente que uno comparte la información, pues un usuario sin autorización ha puesto a la venta mi pagina en otro portal, vaya manera de actuar, quieren obtener un beneficio que no les compete para nada.

Uno verdaderamente comparte las URL con gente que se estima seria para los negocios pero veo que siempre anda uno que otro listón queriendo hacer de las suyas, pero bueno eso queda en la conciencia del usuario que lo ha hecho y no solo con esta venta, si no que también ha copiado la de otro usuario del foro.

Por el momento estoy a la espera de confirmación de parte de un usuario para la venta del sitio.

Por lo demás, me da pena con la gente que uno comparte la información, pues un usuario sin autorización ha puesto a la venta mi pagina en otro portal, vaya manera de actuar, quieren obtener un beneficio que no les compete para nada.

Uno verdaderamente comparte las URL con gente que se estima seria para los negocios pero veo que siempre anda uno que otro listón queriendo hacer de las suyas, pero bueno eso queda en la conciencia del usuario que lo ha hecho y no solo con esta venta, si no que también ha copiado la de otro usuario del foro.

En eso tienes Mucha razon 🙁

De momento cierro la venta, a espera de confirmación de un usuario para negociar el sitio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.