Venta Micronicho generando ingresos de $400 mensuales con Adsense +1,200 visitas diarias

• Autor Autor Alexander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Alexander

1
Xi
Suscripción a IA
Buenas betas 🙂

En esta oportunidad vengo a poner a la venta un micronicho que esta posicionado por varias palabras claves con una muy buena cantidad de busquedas en Google el sitio lo he monetizado con Adsense y me ha estado dando muy buenos ingresos, el ultimo mes supero los $400 USD en ganancias. Lo mejor de este sitio es que no tienes la necesidad de actualizarlo ya que trabaja en piloto automático, por lo que no hay que estar con ese pensar de estarlo actualizando con contenido.

Si le haces mas enlaces de calidad estoy mas que seguro que lo podrás posicionar mucho mejor, aunque por el momento tiene un SEO natural y el posicionamiento ha sido muy efectivo.

Lo pongo en venta ya que necesito cubrir una deuda que se me ha presentado y necesito capital para poder pagar estos gastos, porque de lo contrario me lo quedaría.

Si estas interesado en invertir en un proyecto de esta temática, entonces esta es tu oportunidad de tener un sitio con buenas ganancias y que seguro vas a recuperar la inversión en poco tiempo.

El trafico que recibe el sitio todo en su mayoría es orgánico, nada de enviar trafico desde fanpages de Facebook ni nada por el estilo.

El sitio recibe trafico desde Google, Ask, Yahoo, Bing, etc.

Url: Por privado (solo a verdaderos interesados)
CMS: Wordpress
Tematica: Envio de mensajes de texto.
Numero de entradas: 2
Registrante: Name
Visitas diarias: 1,200 - 1,400 visitas diarias.
Ganancias diarias con Adsense: Entre $10 USD a $13 USD diarios con picos de hasta $15 USD 😉
Fecha de creacion: 06-jan-2014
Fecha de expiracion: 06-jan-2015
PA: 31
DA: 18
Precio de venta: precio base de $4,000 USD netos, prácticamente estoy haciendo el resultado por 10 meses, el que haga una mejor oferta se lo lleva.
Metodos de pago: MoneyGram, Wester Union y como ultima modalidad podría aceptar Payoneer, aunque si es uno de los 2 primeros servicios mucho mejor, el pago debe ser neto.
Forma de entrega: Primero se hace el pago, luego entrego el sitio web, se entrega tal y como esta, dominio, base de datos, carpeta wp-content del sitio, en fin todo completo, soy un usuario de confianza con mucha antiguedad en el foro, pueden ver mi itrader que tengo buenas opiniones con los que he realizado negocios.

Al comprador de la web, se le entregara una lista de palabras claves por las cuales llega trafico al sitio.

Ahora después de tanta palabrería, pasemos a las capturas del sitio 🙂

Ganancias de los últimos 3 meses con Adsense.

Visitas ultimos 3 meses:

Visitas por paises ultimos 3 meses:

Creo que estos son todos los datos que necesitan, si alguien esta realmente interesado en el sitio, me envía un MP y le paso la URL, los curiosos por favor abstenerse este tipo de inversión es para gente seria.

Saludos a todos!!!

Última edición:
url por favor

Soicito URL y la mejor oferta recibida hasta el momento.

Solicito URL 🙂 Gracias

solicito url gracias.

Mándame la url

MP en camino

url porfavor aver si me animo y compro otro sitio y la ultima oferta que te an echo

Solicito, url y oferta estimada estoy interesado

Solicito URL.

url por favor, tiene buena pinta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.