Subasta Blog generando mas de 40 dolares mensuales!

• Autor Autor Changonet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

Changonet

Épsilon
Retroalimentación: +233 / =4 / -3
Amigos, pongo a subasta otro de mis sitios que tengo desatendido desde hace bastante por falta de tiempo.
Es un blog que me ha generado generosas ganancias los últimos meses y lo mejor que la mayoría de visitas desde el último tiempo es mayormente
orgánico de google.
En promedio desde hace 6 meses, genera 1.60 dolares diarios. Pero al igual que otros dominios lo he tenido desactivado al mudarme de server y cayo la cantidad de visitas, aún así tienen muchas entradas en primera página que ustedes mismos pueden corroborar.
Sin mas, paso a mostrar la actividad de los ultimos meses:
2uqcaqf.jpg

260d6cm.jpg

Url: LocosXArgentina

Precio inicial de subasta: 100 USD
Incremento de pujas: 10 USD
Precio de compra directa: No hay
Hora y fecha de finalización de subasta: 24 hrs después de la ultima puja.
Forma de pago: Paypal, Western Union y para argentinos transferencia bancaria.

Lo vendo con fanpage de +20k usuarios reales!
A usuarios serios puedo enviarles informes detallados desde hace 6 meses, solo deben dejar constancia en el hilo del tema.
Primero cobro y luego entrego.

puedes colocar captura de adsense de los ultimos 3 meses, desglosados por mes y no por dias.

Captura de los ultimos 3-4 meses seria muy buena, por favor suve esa captura. Estoy interesado.

en caso de argentinos, la TR sería a precio dolar oficial? tiene reseñas y/o enlaces que mantener? registrador de dominio? fecha de vencimiento? en cuanto a capturas, solicito lo mismo que oscalf

Podrías poner capturas de los últimos 3 meses? Y que las mayores ganancias se dieron hace mucho tiempo.

[MENTION=581]ocalf23[/MENTION] - [MENTION=51174]valuegator[/MENTION] - [MENTION=76]ceto[/MENTION] - [MENTION=42000]chrisaltimari[/MENTION] les dejo a continuacion las ganancias promedio desde noviembre, cuando deje de atender el blog.
En este caso el promedio de ganancias es distinto, aprox 18 dolares. Trabajandolo un poco se puede ganar mucho mas...
219ul9z.jpg

---------- Post agregado el 04-mar-2014 hora: 21:18 ----------

en caso de argentinos, la TR sería a precio dolar oficial? tiene reseñas y/o enlaces que mantener? registrador de dominio? fecha de vencimiento? en cuanto a capturas, solicito lo mismo que oscalf

La transferencia para argentinos en pesos sería a dolar blue. No hay reseñas ni enlaces que mantener. Está registrado en Dattatec y vence el 18 de marzo 2014.

Hola, entonces la ganancia en estos últimos meses es de 18 o de 40 dólares, porque hay mucha diferencia. Me interesa ver la URL para ofertar. Un saludo

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 11:08 ----------

Perdón, ya he visto la URL

Exacto, en este caso, teniendo en cuenta los ultimos meses, sí, las ganancias promedio serían de 18 dolares. Fijate que en el ultimo mes, facturó 30, ya va tomando el ritmo de los meses anteriores:encouragement:
Hola, entonces la ganancia en estos últimos meses es de 18 o de 40 dólares, porque hay mucha diferencia. Me interesa ver la URL para ofertar. Un saludo

---------- Post agregado el 05-mar-2014 hora: 11:08 ----------

Perdón, ya he visto la URL

Te envió MP por consulta

Donde esta registrado el dominio y seria bueno que coloques la procedencia de las visitas o me envías captura :encouragement:

Mps respondidos!:encouragement: sigue en venta, es una muy buena oportunidad! quien empieza con $100???

Si el 80% de las visitas o más son orgánicas voy con 100$. Solicito registrador del dominio.

Mps respondidos!:encouragement: sigue en venta, es una muy buena oportunidad! quien empieza con $100???

Disculpa amigo pero no recibí respuesta al mensaje que te deje, procedencia de las visitas y registrador de dominio? :encouragement:

Procedencia de las visitas, me interesa, pero sin ese dato no puedo pujar a ciegas.

Analytics del ultimo mes por favor.

Adjunto captura de adquisición de tráfico desde febrero a hoy! muchas visitas organicas!
Aguardo sus ofertas!
10qie0m.jpg

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 21:43 ----------

Dominio registrado en Dattatec. Acabo de subir una captura de las visitas, que en su gran mayoría son orgánicas.:encouragement:
Si el 80% de las visitas o más son orgánicas voy con 100$. Solicito registrador del dominio.

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 21:44 ----------

Perdón amigo, me había salteado tu mensaje. Acabo de subir una captura y el dominio está registrado en Dattatec.:encouragement: Espero tu oferta!
Disculpa amigo pero no recibí respuesta al mensaje que te deje, procedencia de las visitas y registrador de dominio? :encouragement:

---------- Post agregado el 07-mar-2014 hora: 21:45 ----------

Ok amigo, acabo de publicar una captura de la adquisición de visitas del ultimo mes, desde febrero hasta hoy.
Saludos! Espero tu oferta!
Procedencia de las visitas, me interesa, pero sin ese dato no puedo pujar a ciegas.

Analytics del ultimo mes por favor.

Voy con 100$. ¿Se podría transferir fácilmente el dominio?

Voy con 110$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.