Blog Marketing

• Autor Autor estudianteade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lindo blog...!
es serio, tal como debe ser segun el target al que apuntas...

yo tengo un blog de tematica similar 😉
saludos!

Me gusta. queda acorde a la temática...

2 cositas:

1º el boton de "compartir" debería ir antes de las categorías y no después ya que después variaría la posicion dependiendo de las letras de las etiquetas y se vería desordenado
2º es una temática seria lo veo totalmente asqueroso el contador de histats !!! XD

lindo blog...!
es serio, tal como debe ser segun el target al que apuntas...

yo tengo un blog de tematica similar 😉
saludos!

gracias compañero! ¿cuál es tu blog? te interesaría un intercambio?

Me gusta. queda acorde a la temática...

2 cositas:

1º el boton de "compartir" debería ir antes de las categorías y no después ya que después variaría la posicion dependiendo de las letras de las etiquetas y se vería desordenado
2º es una temática seria lo veo totalmente asqueroso el contador de histats !!! XD

jajajaja gracias por los consejos compañero! olvide lo del contador, me acabo de dar cuenta que no lo puse invisible. gracias>!

mi blog es Enlace eliminado

por mi esta bien, la verdad es que lo empeze ayer, pero al ser lic. en admin de empresas, me gusta mucho la tematica y personalizo todos los temas que tratamos en el..

cualquier cosa me avisas 😉

exitos para vos!!

Me gusta lo minimo. Me gusta el diseño de tu blog!

Ufff como me gustan blogs de estas temáticas, no dejes de actualizar aunque sea 3 veces a la semana y tendrás buenas visitas. Agregado a mis feeds.

Me gusta, lo unico que se me hace un tanto feo es el sidebar...

El diseño está muy bien, además tiene la ventaja de cargar rápido (al menos en mi compu). Encontré un pequeño error de tipeo en donde dice "Cuoata de participación en el mercado" Supongo que debería decir Cuota de participación de mercado ¿no? Es la última entrada del cuadro de Entradas recientes.

Un consejo, intenta postear bastante información acerca del marketing on line seguro te llevará varias visitas.
Suerte con tu blog.

A mi también me ha gustado, sencillo y con todo muy claro; tal vez, por criticar algun aspecto el footer desencaja un poco con el resto

Me gusta el diseño y tambien el contenido es bueno, agregado a mi lector RSS!

Saludos

Buena tematica.
Exitos!!!
Saludos,

Atrás