1º el boton de "compartir" debería ir antes de las categorías y no después ya que después variaría la posicion dependiendo de las letras de las etiquetas y se vería desordenado
2º es una temática seria lo veo totalmente asqueroso el contador de histats !!! XD
1º el boton de "compartir" debería ir antes de las categorías y no después ya que después variaría la posicion dependiendo de las letras de las etiquetas y se vería desordenado
2º es una temática seria lo veo totalmente asqueroso el contador de histats !!! XD
por mi esta bien, la verdad es que lo empeze ayer, pero al ser lic. en admin de empresas, me gusta mucho la tematica y personalizo todos los temas que tratamos en el..
El diseño está muy bien, además tiene la ventaja de cargar rápido (al menos en mi compu). Encontré un pequeño error de tipeo en donde dice "Cuoata de participación en el mercado" Supongo que debería decir Cuota de participación de mercado ¿no? Es la última entrada del cuadro de Entradas recientes.
Un consejo, intenta postear bastante información acerca del marketing on line seguro te llevará varias visitas.
Suerte con tu blog.