Blog o Wiki - Necesito opiniones

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Tengo un proyecto en mente... pude conseguir un dominio muy bueno (a mi parecer) para publicar la historia e información sobre servicios, productos, empresas y todo lo relacionado con la tecnologia (aunque podría ser sobre cualquier cosa, prefiero elegir un nicho más específico).
El proyecto en un principio sería sin ánimo de lucro, solamente me gustaría un recopilatorio más específico sobre estos temas.
Pero entré en una duda y necesito ayuda, ¿hago un blog o una wiki?
En el caso del blog seria WP con algun plugin simulando una wiki.
Debido a la gran cantidad de información yo no podré publicar todo, por eso tiene que ser un lugar en donde el visitante pueda publicar.
La duda que tengo sobre el blog es que, al publicar, se ponen en orden cronológico, por lo que quedaría mal la estética...

Gracias por su ayuda...

Pues por lo que dices todo se puede amoldar en una wiki, con su distribución de categorías con contenido en el home. Si quieres hacer una biblioteca virtual tendrás que hacerlo así. Saludos.

Como dice César, con una wiki se puede amoldar todo.
Suerte! 🙂

Si haces una web del tipo wiki, sabrás que tendrás que dedicarle muchisimo tiempo, aunque a la larga tendrás mejores resultados que con un simple blog especializado en una temática especifica.

Gracias a todos! Creo que usaré una Wiki, aunque igual espero mas opiniones...

Si haces una web del tipo wiki, sabrás que tendrás que dedicarle muchisimo tiempo, aunque a la larga tendrás mejores resultados que con un simple blog especializado en una temática especifica.

Como dije es sin animo de lucro, por eso pienso que algunas personas querrán moderar... Tampoco creo que al principio se cree tanto contenido

Wiki como dijeron los chicos!

Hola!! yo te puedo ayudar a Moderar!🙂

Atrás