NJCalvo
Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Tengo un proyecto en mente... pude conseguir un dominio muy bueno (a mi parecer) para publicar la historia e información sobre servicios, productos, empresas y todo lo relacionado con la tecnologia (aunque podría ser sobre cualquier cosa, prefiero elegir un nicho más específico).
El proyecto en un principio sería sin ánimo de lucro, solamente me gustaría un recopilatorio más específico sobre estos temas.
Pero entré en una duda y necesito ayuda, ¿hago un blog o una wiki?
En el caso del blog seria WP con algun plugin simulando una wiki.
Debido a la gran cantidad de información yo no podré publicar todo, por eso tiene que ser un lugar en donde el visitante pueda publicar.
La duda que tengo sobre el blog es que, al publicar, se ponen en orden cronológico, por lo que quedaría mal la estética...
Gracias por su ayuda...
El proyecto en un principio sería sin ánimo de lucro, solamente me gustaría un recopilatorio más específico sobre estos temas.
Pero entré en una duda y necesito ayuda, ¿hago un blog o una wiki?
En el caso del blog seria WP con algun plugin simulando una wiki.
Debido a la gran cantidad de información yo no podré publicar todo, por eso tiene que ser un lugar en donde el visitante pueda publicar.
La duda que tengo sobre el blog es que, al publicar, se ponen en orden cronológico, por lo que quedaría mal la estética...
Gracias por su ayuda...