blog pablo escobar serie

• Autor Autor ventaswarzone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

ventaswarzone

Beta
SEO
les traigo mi blog de la serie de pablo escobar Enlace eliminado espero puedan darme sus criticas y ayuda saludos

Hola Esta bien pero yo te recomendaria una plantilla que sea para videos bajo que plataforma trabajas?

Por lo que he estado viendo, puedes tener serios problemas de contenido duplicado. La imagen en todos las entradas es la misma, el texto idéntico, incluso en los títulos sólo cambias el número de capítulo.

Te recomiendo que no insertes la misma imagen en todas las publicaciones, y al menos modificar algunas palabras para que no quede igual al texto de la entrada anterior. Y el botón de "Me gusta" que está ubicado a la izquierda de la publicación se ve por la mitad. Suerte!

Es buena idea, pero debes tener videos con las publicaciones. Tambien, como sugerio Geekpcw, debes alternar los imagenes.

ya tienes un fan aqui,ojala te vaya bien con el blog,aunque si ten en cuenta lo que dicen los compañeros

la idea es buena, el diseño esta correcto, lo que es desprolijo, es al costado en .popular post. y blog archivos. eso lo quitaria. son muchas letras

Colega me gusto el blog,
el diseño me es indiferente ya que el contenido es bueno,
tan bueno que me he visto hasta el capitulo 16 casi de una sentada.
comentarte que el capitulo 17, 18, 19 estan caidos, asi que si lo solucionas podre seguir viendo la serie :encouragement:

--

les traigo mi blog de la serie de pablo escobar Enlace eliminado espero puedan darme sus criticas y ayuda saludos

ya los videos estan restaurados a veces porq se satura el hosting dice q no esta disponible pero intentas y sale bn si alternare las imagenes gracias a sus sugerencias

Ya voy en el capitulo 47, muy buena serie.

ya los videos estan restaurados a veces porq se satura el hosting dice q no esta disponible pero intentas y sale bn si alternare las imagenes gracias a sus sugerencias