Pablo Escobar el Patrón del Mal

• Autor Autor Frangy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno dejo mi opinión

Vi narcos, vi la del patró del mal vi la viuda negra y me faltan ver mas, respecto a la del patron muy buena produción, les recomiendo la viuda negra y ahora esta por salir la segunda temporada

Bueno en los blogs que publico y en otros sitios grandes es de los más buscado... xD

Frangy como tú quedé encantado con Narcos pero al mismo tiempo quería seguir conociendo más sobre Pablo Escobar, acá en MX o bueno por cable pasaron el patron del mal, pero nunca me intereso ni nada, sin embargo, ahora que opte por ver el patrón del mal, debo decirte que desde hace días vi tú post pero no quería comentar hasta terminar, me faltaban 12 capítulos.

El patrón y Narcos me dejan muchas dudas, Narcos es buenisima pero al mismo tiempo al hacerla tan corta, deja muchos "cabos en e aire", pues cosas como lo de de la chica con la que anda "marino" y que al final, la mata, sólo por decir algo que se me ocurra ahora mismo, eso no lo mencionan y es algo importante, porque dicen que hay más hij@s de Escobar.

Ahora por ejemplo yo como tú no sabía nada, quizá solo por su nombre y amigos de ese país hablan mal de la novela pero al mismo comentan la súper producción y la imagen, eso es algo para valorar, como tal, la novela es muy buena aunque hoy que vi el episodio final, pues me dolió como termina xD,ja! pero al mismo tiempo me quedo con ese sabor agridulce que me dejo con ganas de ver que pasa con su familia, incluso, un poco sobre los "pepes".

Ahora la verdad que estoy en busca del libro "el patrón del mal", "Pablo escobar, mi Padre" y "sobreviviendo a Pablo Escobar", que es del famoso popeye u en la novela "Marino", siento que sólo esto me quitará las dudas que tengo.

Por último te recomiendo un documental del hijo de Escobar muy famoso está en youtube....

PD: a mi me hubiera encantado estar con "mireyita" xD

Última edición:
Frangy como tú quedé encantado con Narcos pero al mismo tiempo quería seguir conociendo más sobre Pablo Escobar, acá en MX o bueno por cable pasaron el patron del mal, pero nunca me intereso ni nada, sin embargo, ahora que opte por ver el patrón del mal, debo decirte que desde hace días vi tú post pero no quería comentar hasta terminar, me faltaban 12 capítulos.

El patrón y Narcos me dejan muchas dudas, Narcos es buenisima pero al mismo tiempo al hacerla tan corta, deja muchos "cabos en e aire", pues cosas como lo de de la chica con la que anda "marino" y que al final, la mata, sólo por decir algo que se me ocurra ahora mismo, eso no lo mencionan y es algo importante, porque dicen que hay más hij@s de Escobar.

Ahora por ejemplo yo como tú no sabía nada, quizá solo por su nombre y amigos de ese país hablan mal de la novela pero al mismo comentan la súper producción y la imagen, eso es algo para valorar, como tal, la novela es muy buena aunque hoy que vi el episodio final, pues me dolió como termina xD,ja! pero al mismo tiempo me quedo con ese sabor agridulce que me dejo con ganas de ver que pasa con su familia, incluso, un poco sobre los "pepes".

Ahora la verdad que estoy en busca del libro "el patrón del mal", "Pablo escobar, mi Padre" y "sobreviviendo a Pablo Escobar", que es del famoso popeye u en la novela "Marino", siento que sólo esto me quitará las dudas que tengo.

Por último te recomiendo un documental del hijo de Escobar muy famoso está en youtube....

PD: a mi me hubiera encantado estar con "mireyita" xD

Lo de Marino por ejemplo es muy importante, muestra el tipo de desalmados que eran.

También yo siento un poco de pena cuando muere peor porque nosotros tenemos empatía y podemos identificarnos con el dolor de la madre y de la familia. Pero cuando piensas el sufrimiento que causó él a miles de otras personas se te pasa y te alegras de que por fin lo mataran.

Los que dicen que la serie hace que admires a Escobar yo creo que no la vieron y hablan por hablar porque si la ves sabes que sale como un loco desalmado, él y todo su grupo.

Yo he visto la serie entera y es buenísima.

Primero vi Narcos y después El Patrón del Mal, y está mucho mejor esta última.

No creo que nadie admire a Pablo Escobar o a los sicarios viendo la serie, ya que muestra muy bien lo desalmados que son todos, y además no hay ninguno que termine bien.

La serie muestra también una buena dosis de crítica social. Mientras vemos a los políticos y a personas con buenos trabajos viviendo a cuerpo de rey, nos encontramos con la gente que vive en los barrios de manera miserable y que en muchos casos se une a Escobar para poder tener algo de dinero y mantener a la familia.

A raíz de la serie me ha interesado esa época y estoy leyendo sobre Colombia y Pablo Escobar. Lo último es el libro de Marino, que en la vida real es "Popeye", y que al parecer fue el único sicario famoso que sobrevivió del Cartel de Medellín.

Si algún colombiano lee esto y ha visto la serie, ¿de dónde es el acento del general Muriel Peraza? Me llama la atención que el acento es totalmente distinto al del resto de personajes de la serie.

Para terminar, y hablando de personajes, lo cierto es que el actor que hace de Pablo Escobar lo borda. Imita a la perfección el acento, la manera de hablar, las pausas, las manera de andar, etc. del verdadero Escobar, algo que no pasa en Narcos.