Frangy como tú quedé encantado con Narcos pero al mismo tiempo quería seguir conociendo más sobre Pablo Escobar, acá en MX o bueno por cable pasaron el patron del mal, pero nunca me intereso ni nada, sin embargo, ahora que opte por ver el patrón del mal, debo decirte que desde hace días vi tú post pero no quería comentar hasta terminar, me faltaban 12 capítulos.
El patrón y Narcos me dejan muchas dudas, Narcos es buenisima pero al mismo tiempo al hacerla tan corta, deja muchos "cabos en e aire", pues cosas como lo de de la chica con la que anda "marino" y que al final, la mata, sólo por decir algo que se me ocurra ahora mismo, eso no lo mencionan y es algo importante, porque dicen que hay más hij@s de Escobar.
Ahora por ejemplo yo como tú no sabía nada, quizá solo por su nombre y amigos de ese país hablan mal de la novela pero al mismo comentan la súper producción y la imagen, eso es algo para valorar, como tal, la novela es muy buena aunque hoy que vi el episodio final, pues me dolió como termina xD,ja! pero al mismo tiempo me quedo con ese sabor agridulce que me dejo con ganas de ver que pasa con su familia, incluso, un poco sobre los "pepes".
Ahora la verdad que estoy en busca del libro "el patrón del mal", "Pablo escobar, mi Padre" y "sobreviviendo a Pablo Escobar", que es del famoso popeye u en la novela "Marino", siento que sólo esto me quitará las dudas que tengo.
Por último te recomiendo un documental del hijo de Escobar muy famoso está en youtube....
PD: a mi me hubiera encantado estar con "mireyita" xD