Blog para ayudar a las personas

• Autor Autor FSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
FSEO

FSEO

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Hola que tal, ¿cómo están betas?

Tenía mucho tiempo alejado del mundo del internet por diversos problemas, pero desde hace unos días volví con una idea que te tenido desde hace un tiempo y hace unos días comencé a desarrollarla.

Básicamente es la creación de un blog y toda una comunidad, donde se pueda hablar de los problemas del día así como nuestros problemas para comunicarnos o nuestros problemas para poder lograr nuestras metas...

En fin solo llevo 3 post porque comencé hace 3 días pero digamene que opinan

Última edición:
Esta buena la idea sobre todo en estos tiempos que pasamos muchas horas en la pc, y el diseño parece lindo, me gusta, ahora a llenarlo de contenido, ojala tengas éxito

Esta buena la idea sobre todo en estos tiempos que pasamos muchas horas en la pc, y el diseño parece lindo, me gusta, ahora a llenarlo de contenido, ojala tengas éxito

Muchas gracias por el mensaje de apoyo, y si comenzaré a escribir mucho.

Saludos y nuevamente gracias por el mensaje.

me gusta. suerte.

Hola.

Ps creo deberías meter mas contenido antes de promoverlo. Las imágenes están rotas. Me gusta la idea y ojalá tengas éxito.

Espero mi critica te ayude

Hola.

Ps creo deberías meter mas contenido antes de promoverlo. Las imágenes están rotas. Me gusta la idea y ojalá tengas éxito.

Espero mi critica te ayude

Claro que ayuda mucho, y ya voy a revisar las imágenes. Con respecto al contenido, obvio voy a postear mucho más. Lo mostré para que las personas me dieran una opinión de cómo va quedando.

Muchas gracias y saludos.

Atrás