¿Blog para hacer negocios? ¿Ustedes harían negocios en un blog?

• Autor Autor EleA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EleA

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ForoBetas, hoy les voy a presentar un Blog en le que estuve trabajando ayer, la temática es "Negocios de Social Media" Se llama "Emprendedores Web" Y es totalmente mía.
Mi objetivo es que ahí personas como yo, que se dediquen a monetizar las redes sociales, tengan aun espacio libre para hacer negocios con otras personas, por medio del blog.
Pero pues siendo sincero, no creo que muchas personas confíen en el blog... Es un proyecto que tengo a futuro y quería primero probar con un blog y si es buen proyecta y da frutos después me atrevería a hacer una pagina con dominio propio del mismo tema... :encouragement:
Pero pues quería preguntarles si ¿Ustedes si se atreverían a confiar en el blog?
Me gustaría que me diesen su opinión y critica.
Este es el blog: Emprendedores-Web

Gracias por su atención :star2:

Muy bueno la pagina, continua

Nunca haría negocios en un blogspot, igual que no compraría nada en un sitio así.

Si un sitio de negocios no puede permitirse 1$ de dominio, muy buenos negocios no hará

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Muy bueno la pagina, continua

Gracias hermano...

- - - Actualizado - - -

Nunca haría negocios en un blogspot, igual que no compraría nada en un sitio así.

Si un sitio de negocios no puede permitirse 1$ de dominio, muy buenos negocios no hará

Buen punto de vista, de echo tienes razón, nunca lo había visto de esa forma. :encouragement:
Gracias hermano :encouragement:

Sin ofender, pero no es para nada profesional... dale un vistazo a la competencia :encouragement:

Eso iba a decir y yo.

Consejo: No pierdas mas tiempo con ese blogspot. Compra un dominio bueno y metele contenido de calidad.

sinceramente no confiaria en un .blogspot o dominios free
en el diseño de la web veo que falta mejorar mucho, darle identidad, un logo, etc..

animos, te recomiendo mejor adquirir un .com y algun hosting economico, suerte 😛8:

Me gusta la idea, está interesante, pero como dijo un usuario, nunca haría un negocio en un sitio que no tiene nada de inversion y de hacerlo sería bajo riesgo, pero buena propuesta :encouragement:

Sin ofender, pero no es para nada profesional... dale un vistazo a la competencia :encouragement:

¿Cual es la competencia? ¿Ya hay paginas con este concepto?
Agradecería que me dieras algún ejemplo.
Gracias hermano :encouragement:

De donde traeras a los clientes, es mejor desarrollar un Foro

Digo lo mismo que todos, te recomiendo adquirir un .com , en godaddy con promo code el primer dominio te sale 1 dolar... y después trabajá en el theme, por ejemplo donde dice "read more" ponele un continuar leyendo, etc.

Pues como han dicho compañero, yo tiraría por un dominio y hosting (busca alguno barato y bueno) más en una página de negocios.

En un blogger no, para negocios no es lo ideal, saludos.

me gustó el diseño :encouragement:

De donde traeras a los clientes, es mejor desarrollar un Foro

Definitivamente comparto la misma opinion, le voy mas a un Foro, tendria una mejor apariencia y para este tipo de negocios la gente esta mas costumbrada a moverse dentro de los foros

Saludos

Es bueno para comenzar y ver si en realidad te gusta, pero luego debes comprar tu dominio para tener una imagen más profesional, es mi opinión..

amigo te recomendaría que en ves be usar blogger compraras tu propio dominio si no sabes nada de desarrollo de paginas web te recomiendo que uses wordpress

El tema de blogspot me echa para atrás

Atrás