Venta Blog para producto de clickbank generando $$ en OFERTA

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
VENDIDO

Hola! vengo a vender este blog al cual le dedique mucho tiempo pero me veo obligado a venderlo por un problema personal y necesito el dinero urgente. Tengo experiencia en clickbank y hasta la fecha he logrado muchas ventas.

El sitio esta estructurado y diseñado a la perfección prácticamente obligando al lector a comprar el producto. Tiene 3 meses de vida y en el primer mes ya había logrado 1 venta de $26 dolares, con pocos hops. Es un excelente numero según mi experiencia ya que el sitio tiene solamente 2 artículos originales (review del producto y uno relacionado a la temática).

Me gustaría seguirlo pero como dije antes, necesito el dinero. Si se le compran un par de reseñas y se le escriben mas artículos estoy 100% seguro que las ventas empezaran a llegar rapidamente.

Esta registrado en Godaddy y el dominio vence el 26/10/2016. Entrego la cuenta, la cual tiene registrado otro dominio de la misma temática, el cual puedes utilizarlo para lo que quieras (remediosparalahemorroides.com)

Visitas:

visitas-micronicho-hemorroides.jpg

Ganancias:

clickbank-de-micronicho-hemorroides.jpg

URL por mensaje privado solo a personas realmente interesadas, Cualquier duda también será respondida lo mas rápido posible

Precio: $45 Netos [OFERTA]

Pago: PayPal

Un saludo colegas :encouragement:

Adjuntos

• clickbank-de-micronicho-hemorroides.webp
    clickbank-de-micronicho-hemorroides.webp
    36,5 KB · Visitas: 58
Última edición:
De donde viene el tráfico?

Dejo constancia de que llegamos a un acuerdo con el vendedor y procedo a enviarle el dinero!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.