Subasta Blog para producto de clickbank generando ingresos

• Autor Autor Stoic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Stoic

Stoic

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +146 / =1 / -2
Hola! vengo a vender este blog al cual le dedique mucho tiempo pero me veo obligado a venderlo por un problema personal y necesito el dinero. Tengo experiencia en clickbank y hasta la fecha he logrado muchas ventas.

El sitio esta estructurado y diseñado a la perfección prácticamente obligando al lector a comprar el producto. Lo cree hace 2 meses y en el primer mes ya había logrado 1 venta de $26 dolares, con pocos hops. Es un excelente numero según mi experiencia ya que el sitio tiene solamente 2 artículos originales (review del producto y uno relacionado a la temática) y no le hice nada de SEO.

Si se le compran un par de reseñas y se le escriben mas artículos estoy 100% seguro que las ventas empezaran a llegar mas seguido.

Esta registrado en Godaddy y el dominio vence el 26/10/2016

Visitas:

visitas%20micronicho%20hemorroides_zpscduchnpa.jpg

Ganancias:

clickbank%20micronicho%20hemorroides_zpsxmo39zdk.jpg

Si tienes alguna pregunta o duda, PORFAVOR no desvirtuar el post. Envienme un Mp y lo respondere lo mas rapido posible.

Pago: Neto y por PayPal

Nota: Es la primera vez que vendo uno de mis sitios, por lo que el comprador de preferencia debería saber como se realiza para guiarme.

Un saludo colegas

estadísticas de visitaS?

Porfavor no desvirtuar el tema, no suelo monitorear las visitas por lo que con lo único que cuento son esos datos que me da hostgator.

Un saludo

no lo desvirtuó solo que si voy a comprar una web quiero ver estadísticas precisas

no lo desvirtuó solo que si voy a comprar una web quiero ver estadísticas precisas

Me exprese mal compañero, quise decir que las dudas mejor por Mp para que el thread sea solo de ofertas. Un saludo

SIGUE LA SUBASTA :greedy_dollars:

continua la subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.