Venta Blog perros

• Autor Autor employerspain
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

employerspain

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Pongo a la venta mi blog de animales, puesto que no tengo tiempo para mantenerlo y quiero que alguien con más tiempo lo mantenga.

URL: Mundodeperros - Blog sobre los perros

PA: 29

DA: 16

Articulos: 54 articulo únicos y de la temática

Dominio: En hostalia registrado el mes de diciembre del 2015

Visitas: 1.122 visitas organicas - Entre 40 - 50 visitas diarias organicas

Ganancias: 13,14€ mes de febrero hasta hoy - 8.014 páginas vistas

Seo: Tiene algunas palabras claves bien posicionadas en Google y cada vez posiciona mejor este blog

Con la web también te entrego la cuenta de Twitter con 3927 seguidores reales y la cuenta de Facebook con 2000 amigos, el precio que pido es de 200€ Netos y por Paypal, no tengo prisa en vender el blog. La temática esta muy mal pagada pero monetizando con Afiliados le puedes sacar bastante más todo es cuestion de trabajarlo bien. No esta penalizado ni nada por el estilo. Precio negociable. Más info por MP, espero vuestras ofertas

Cuanto vale?

cuanto vale compra directa? subasya?

Me interesa. Te voy a enviar un MP!

Me interesa el sitio :greedy_dollars: :greedy_dollars: pero creo he llegado algo un poco tarde :encouragement:
igual si tienes otro 😉

Blog vendido... Ya llegamos a acuerdo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.