employerspain
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pongo a la venta mi blog de animales, puesto que no tengo tiempo para mantenerlo y quiero que alguien con más tiempo lo mantenga.
URL: Mundodeperros - Blog sobre los perros
PA: 29
DA: 16
Articulos: 54 articulo únicos y de la temática
Dominio: En hostalia registrado el mes de diciembre del 2015
Visitas: 1.122 visitas organicas - Entre 40 - 50 visitas diarias organicas
Ganancias: 13,14€ mes de febrero hasta hoy - 8.014 páginas vistas
Seo: Tiene algunas palabras claves bien posicionadas en Google y cada vez posiciona mejor este blog
Con la web también te entrego la cuenta de Twitter con 3927 seguidores reales y la cuenta de Facebook con 2000 amigos, el precio que pido es de 200€ Netos y por Paypal, no tengo prisa en vender el blog. La temática esta muy mal pagada pero monetizando con Afiliados le puedes sacar bastante más todo es cuestion de trabajarlo bien. No esta penalizado ni nada por el estilo. Precio negociable. Más info por MP, espero vuestras ofertas
URL: Mundodeperros - Blog sobre los perros
PA: 29
DA: 16
Articulos: 54 articulo únicos y de la temática
Dominio: En hostalia registrado el mes de diciembre del 2015
Visitas: 1.122 visitas organicas - Entre 40 - 50 visitas diarias organicas
Ganancias: 13,14€ mes de febrero hasta hoy - 8.014 páginas vistas
Seo: Tiene algunas palabras claves bien posicionadas en Google y cada vez posiciona mejor este blog
Con la web también te entrego la cuenta de Twitter con 3927 seguidores reales y la cuenta de Facebook con 2000 amigos, el precio que pido es de 200€ Netos y por Paypal, no tengo prisa en vender el blog. La temática esta muy mal pagada pero monetizando con Afiliados le puedes sacar bastante más todo es cuestion de trabajarlo bien. No esta penalizado ni nada por el estilo. Precio negociable. Más info por MP, espero vuestras ofertas