Blog Personal sobre Negocios por Internet

• Autor Autor esejoker468
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esejoker468

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola ForoBetanos

Quiero presentarles mi nuevo Blog Personal, donde hablo, enseño, y ayudo sobre Negocios por Internet.
Bueno, pues ya desde hace tiempo tenia ganas de hacer mi blog personal sobre Negocios por Internet, pero nunca lo quise hacer porque no tenia mucho conocimiento, pero ahora que ya tengo algo de conocimiento, y ahora que ya gano dinero por Internet, me decidí hacer mi blog personal.

Blog: Enlace eliminado

Espero y les guste, no publicare muy seguido, solo publicare cuando tenga ganas o no tenga nada que hacer, les recomiendo que se suscriban al RSS por Email. Ya que publicare artículos muy interesantes, y técnicas para ganar dinero por Internet, técnicas SEO, Dropshiping, Domainer´s (técnicas para conseguir dominios), Blogging, y mucho mas.

Aun no soy experto, pero quiero llegar lejos (no tanto), y enseñar a ganar dinero por Internet, con verdades y no con mentiras como muchos "gurus" lo hacen.

Bueno, pues espero y les guste el blog, y ya después publicare algunos articulos, espero y se suscriban al RSS.

Atte: Jose Silvano Zavala Torres

Última edición:
La plantilla se ve bastante limpia.
Te deseo mucho éxito 😉!

No está nada mal, me gustan los colores y su estructura, suerte!!

La plantilla me gusta esta simple y limpia, ademas leí una entrada y estuvo muy bien.

Suerte en todo amigo.
Un saludo

Un diseño sencillo y limpio, contenido muy acorde. Suerte con tu proyecto!

Gracias a todos por sus comentarios, en verdad, pienso seguir desarrollando el blog, con solo esos artículos que voy escribiendo, aparte de que Indexa al instante. En Webmaster Tool me muestra que voy subiendo de posiciones rápidamente :welcoming:

Buen diseño del blog, cada vez mas hispano hablantes enseñando negocios en internet es una buena señal!

te recomiendo que corrigas el error de ortografía:

"Mitos sobre los Negociso por Internet"

y pasate por mi blog si necesitas ideas 😀

exitos!

Buen diseño del blog, cada vez mas hispano hablantes enseñando negocios en internet es una buena señal!

te recomiendo que corrigas el error de ortografía:

"Mitos sobre los Negociso por Internet"

y pasate por mi blog si necesitas ideas 😀

exitos!

Si no me dices ni cuenta me doy del error :welcoming: :witless:

No avia visto tu sitio 😱, estare atento a ver que publicas :encouragement:... tienes algun sitio de Franquicias?

me parece interesantísimo, afortunadamente veo que cada vez hay más users con páginas limpias y que aquellas páginas web y blogs megacargados del pasado ya pasaron a la historia

Me alegra que les guste el diseño, lo realice con el diseñador de Blogger :encouragement:

E publicado una nueva entrada sobre Como ganar dinero :greedy_dollars: con Google Adsense espero sus comentarios en el blog 😛anda:

Muy buenos artículos, yo también tengo algún blog de temas similares, y es bueno dar consejos sinceros, y NO el compra este libro, utiliza este programa de afilados, etc... Te seguiré...Suerte¡¡¡¡

me ha gustado mucho.
suerte!

me gusta la plantilla se ve limpia y el color es acorde a la lectura no cansa la vista

Muy buenos artículos, yo también tengo algún blog de temas similares, y es bueno dar consejos sinceros, y NO el compra este libro, utiliza este programa de afilados, etc... Te seguiré...Suerte¡¡¡¡

Eso es exactamente lo que quiero, dar información, sin decirles "ve y compra este curso para aprender mas" o algo por el estilo 😛7:

me gusta la plantilla se ve limpia y el color es acorde a la lectura no cansa la vista

Que bueno que a muchos les gusto mi plantilla. La verdad, yo la veo muy profesional, y eso que fue echa con el diseñador de Blogger.

Espero y se suscriban al Feed por Email, pondré información de calidad :encouragement:

Excelente proyecto ! saludos

Se ve interesante tu blog. Suerte con el proyecto.

Me gusta, pero te falta un logo 😀

Atrás