Blog Personal

dilegomez2 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Ago 2013
Una plantilla sencilla a la cual le he puesto todo mi empeño, no sè de HTML pero una terna de bloggers me han dado todos los recursos que adaptados han dado el siguiente resultado: DIEGOBLOG es mi proyecto actual... !! Recibo Sugerencias.

Captura.jpg

eldextherxd

Delta
Diseñador
Desde
3 Nov 2013
es una plantilla bastante limpia.. :encouragement::encouragement: te quedo muy bien ..

Alian

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Dic 2013
Muy limpia y blanca ... bonita ... ¿que vas a hacer con los laterales ? Dejarlos así?

dilegomez2

Beta
Desde
8 Ago 2013
La verdad siempre me han gustado así centrado todo, pero si hay alguna sugerencia que se acomode al estilo... la recibo.

Emerdavid98

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Dic 2013
Bonito blog...Siempre me a gustado los blogs limpios y sin sobrecargar, y que sea de azul y blanco...
Felicidades...:encouragement:

Jesus Dugarte

1
Pi
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
23 Sep 2012
Me encanta compañero, sobre todo lo minimalista, aunque llego a notarla un poco amontonada en cuanto a los elementos que haz agregado, pero solo seria cuestión de ampliar un poco el ancho, usando %, para mantenerla responsive. :encouragement:

vict0rx

Gamma
Programador
Desde
30 Ago 2009
me gusta el blog, pero lo veo todo muy junto en el centro.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno el concepto minimalista que has hecho con el theme, pero lo mejor seria usar mas pantalla, si soy alguien con una pantalla grande me gustaria que se usara, creo que deberias usar lo responsive y seria mejor, no amontones todo en el centro y usa todo lo bueno que te da una buena pantalla.

dilegomez2

Beta
Desde
8 Ago 2013
Recursos Adicionales

Me encanta compañero, sobre todo lo minimalista, aunque llego a notarla un poco amontonada en cuanto a los elementos que haz agregado, pero solo seria cuestión de ampliar un poco el ancho, usando %, para mantenerla responsive. :encouragement:

Maestros, realmente valoro mucho sus sugerencias y las tendré presente... sin embargo me gustaría que me ofrezcan recursos para hacer del blog algo más adaptable. Como les digo, soy un fanático de este asunto, no conozco mucho.