Blog rentables

• Autor Autor goon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

goon

Beta
Redactor
Quisiera saber que se necesita para que un blog sea rentable o te pueda generar algo de dinero. :s
Cantidad de clicks? publicidad?. En dado caso cuanto seria un estimado de entradas y publicidad. o que otra cosa hace falta para que este genere dinero.

Necesitas visitantes... para tener un sitio rentable, los clicks y la publicidad son lo de menos... Sino tienes personas, lo demas da igual...

Dependiendo de la tematica asi mismo depende la cantidad de entradas que debas escribir 😛 algunas cosas no van a cambiar con el tiempo asi que puedes tener blogs generando dinero con 3 post... o incluso 1 solo xD... asi como puedes tener sitios de 900 post que no generen ni 1 centavo, como es el caso de varios que he visto que estan vendiendo ultimamente en el foro.

Necesitas visitantes... para tener un sitio rentable, los clicks y la publicidad son lo de menos... Sino tienes personas, lo demas da igual...

Dependiendo de la tematica asi mismo depende la cantidad de entradas que debas escribir 😛 algunas cosas no van a cambiar con el tiempo asi que puedes tener blogs generando dinero con 3 post... o incluso 1 solo xD... asi como puedes tener sitios de 900 post que no generen ni 1 centavo, como es el caso de varios que he visto que estan vendiendo ultimamente en el foro.

Hola henrymck.
Esto de la temática también resulta interesante...observo también que hay unos rubros que gustan mas que otro...por ejm: musica, estilo de vida, otros. Tu que opinas. Como ves la tendencia de interese ahorita??

- - - Actualizado - - -

Voy hacer esta pregunta directa en el foro

Hola,
Básicamente cualquier temática es rentable más cuando la haces viral, pero veo que muchos ganan más plata con sitios de turismo y finanzas.
Lo único que tienes que tener bien , es el tráfico orgánico y también depende mucho si tienes SEO en tu sitio. Ahí si podrás generar buena plata :encouragement:

Como bien dicen por arriba, cualquier temática es rentable jeje, aunque lo mejor para Adsense es el mercado Inglés 🙂 Si tienes muchas visitas, cualquier sitio es rentable de una forma u otra :encouragement:

Hola henrymck.
Esto de la temática también resulta interesante...observo también que hay unos rubros que gustan mas que otro...por ejm: musica, estilo de vida, otros. Tu que opinas. Como ves la tendencia de interese ahorita??

- - - Actualizado - - -

Voy hacer esta pregunta directa en el foro

xD esos detalles son los que hacen la diferencia entre ganar dinero o no 😛 esos detalles pienso yo que es mejor que cada quien los averigue por si mismo...

Por ejemplo para mi puede resultar rentable hacer un sitio de TELETUBBIES pero si otro hace un sitio de lo mismo puede irle horriblemente mal 😛 es mejor averiguar por uno mismo... Lo ideal es que sino dominas muchas cosas necesarias para ganar dinero en internet lo ideal seria empezar por lo más sencillo, buscando keywords sin competencia. (Eso tampoco te lo van a decir en el foro, cada quien se queda para si mismo las keywords sin competencia, por algo estan sin competencia xD)

Hola amigos, yo creo que para ganar dinero con un blog lo primero es realmente querer ganar dinero con el, me explico, si tu objetivo principal es monetizar tu blog debes de estructurar todo para que asi sea y luego ejecutar acciones previamente planeadas, te doy un par de pasos para que me entiendas.

1) invesitaga de que manera quieres monetizar tu blog, yo te aconsejó que uses afiliados
2 ) una vez decidas de que manera y en que nicho estas trabajando busca contactar con las empresas que te pagarán las comisiones
3) para mi es primordial que una de las primeras acciones que debes hacer es la captación de suscriptores para eso tienes varias tecnicas, con los suscriptores el objetivo es a traves del email marketing llegar de manera mas directa a tu audiencia

te podría decir mil cosas mas pero creó q es suficiente, lo demas queda en tus manos profundizar un poco mas.

un saludo.

Hola amigos, yo creo que para ganar dinero con un blog lo primero es realmente querer ganar dinero con el, me explico, si tu objetivo principal es monetizar tu blog debes de estructurar todo para que asi sea y luego ejecutar acciones previamente planeadas, te doy un par de pasos para que me entiendas.

1) invesitaga de que manera quieres monetizar tu blog, yo te aconsejó que uses afiliados
2 ) una vez decidas de que manera y en que nicho estas trabajando busca contactar con las empresas que te pagarán las comisiones
3) para mi es primordial que una de las primeras acciones que debes hacer es la captación de suscriptores para eso tienes varias tecnicas, con los suscriptores el objetivo es a traves del email marketing llegar de manera mas directa a tu audiencia

te podría decir mil cosas mas pero creó q es suficiente, lo demas queda en tus manos profundizar un poco mas.

un saludo.

Más importante que pensar en como sacarle dinero a los visitantes, es tener visitantes ¿no?... Porque no creo que sirva mucho tener un plan para monetizar y empresas dispuestas a pagar, sino tienes a quien vender... Y para tener los correos de otras personas, primeramente deberias tenerlos como visitantes... O comprar una base de datos, que en algunos lugares tengo entendido que no es siquiera legal xD...

un saludo.

De gran ayuda....gracias, son puntos muy buenos a considerar 🙂

Lo de los visitantes es mas que obvio, la pregunta es como rentabilizar un blog? y los visitantes por si solos no generar una cantidad de dinero razonable, yo aconsejo en una primer instancia usar el marketing de afiliados por que es mas rentable que adsense por ejemplo, lo que te aconsejo es que te informes un poco mas de como se puede monetizar dinero realmente en un blog. insisto en que lo primordial es crear una base de datos propia con gente interesada en tu contenido y a manera de que con tu contenido te vas ganando su confianza, esto puede llevar 6 meses a un año entonces empiezas a monetizarlo con afiliados por ejemplo. pdta: de nada te vale tener 3 mil visitas diarias si no tienes una llamada a la accion clara ty contundente por que tus usuarios no van ha hacer nada que tu no les digas que hagan

y ponerle trafico de fb ads

Hola goon no hay sitios rentables y otros que no. Me explico, a través de Internet puedes conseguir sacarle un beneficio económico prácticamente a cualquier cosa, porque siempre habrá personas que quieran comprar tus productos.

Existen diferentes posibilidades de monetización de un blog, desde publicidad, afiliados, venta de reseñas, y otro montón más.

Lo importante es que tengas un diseño atractivo, unos contenidos interesantes que aporten valor al público, una comunidad activa y sobre todo, suficiente tráfico porque es, este último, uno de los aspectos más importantes a los que prestar atención. No por nada, sino porque de nada serviría tener los mejores contenidos si los leyese el administrador de la web nada más.

Atrás