¡Blog sobre Android!

• Autor Autor kHanONE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kHanONE

kHanONE

Eta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Te gustan los ¿smartphones, tablets, aplicaciones, juegos, ebooks?
Pues ese es el tema que trato en mi blog, ni más ni menos, información actual sobre el sistema operativo de Google.

El blog lleva activo una semana, y la verdad es que como todo bloguero, cuesta empezar y ver las páginas y páginas "Sin comentarios" :witless:
Pero bueno , a través de una compañera del 'oficio' he encontrado ForoBeta y vengo para "Presumir de mi blog".

Enlace eliminado
Enlace eliminado​
Espero vuestras visitas y vuestros LIKES! 😀

Saludos a todos los bloqueros o weberos :welcoming:

Edito: Lo olvidaba, dejarme vuestra opinión, consejos etc!

Adjuntos

• logo-redes-sociales.webp
    logo-redes-sociales.webp
    7,5 KB · Visitas: 11
Última edición:
Otro blog más dedicado a Android. La competencia ya es bastante alta con lo que tendrás que comenzar a innovar en tu blog, a enseñar algo que no tienen los demás además de ofrecer las noticias más actuales.

Sigue con tu proyecto y no lo dejes! Suerte con el blog. Un Saludo !!

Si, había pensado en además de recoger todas las noticias actuales, empezar con los análisis de las nuevas apps y juegos en Youtube, comentándolas y dando mi opinión, quizás así me habrá un pequeño hueco 🙂

Wow... me encantó el diseño

Éxitos con tu proyecto

Buen proyecto sigue así, tiene muy buena pinta

quizás así me habrá un pequeño hueco 🙂

Siempre hay un hueco para un buen trabajo.

Que existan miles de paginas de la misma temática no quiere decir que todas sean buenas ni que arrastren comunidad que las mantenga, tienes muchas referencias en cuales orientarte y ver las que están fracasando / triunfando y porqué.

A mi personalmente me gusto andro4all en su momento por sus videos de youtube presentando terminales y los veía sin ni siquiera entrar nunca a la web.

Un saludo y mucha suerte!

Muchas gracias por el apoyo 🙂

Mucha suerte en tu proyecto se ve muy bien.

No abre tu sitio amigo, saludos!

Muy bonito, a trabajar duro para lograr que te propongas

Muy buen diseño y buenísimo contenido también.

Atrás