Blog sobre Economía

• Autor Autor EconomiaFUllTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te he leído un poco y me agrada la manera en la cual expresas tus ideas. Sin embargo, de verdad que tu diseño no me ha gustado nada además que no me parece adecuado. No soy un experto en diseño pero podría darte algunos consejos e incluso te puedo pasar mi plantilla a la que puedes modificar con otros colores, o de esta basarte para hacer modificaciones, la ventaja que tienes es que en la plantilla va mas o menos todo en orden y explicado. Si te interesa checa mis blogs en mi firma y mándame MP.

los colores estan bien solo la plantilla no se ve bien...busca una premium gratis

Creo que tienes que mejorar el diseño, pero el contenido es bastante bueno.

Me encanta la temática, Por el contrario tú blog no termina de convencerme...procura cambiar el banner. 😉

Hola,

Visto el éxito de la plantilla de mi blog... algún entendido me puede decir que plantilla se escae más? una ayudit porfavor.

y si me dáis algun consejo sobre el header pues de fábula!

saludos.

Un poco "off-topic" pero...Deberías cambiar ese "hoyes" del título de tu último post (en tu blog). Imagino que se te coló😉

Un saludo

Estoy de acuerdo, la plantilla no me gusta, pero el contenido está bueno.
saludos.

Buenos dias

La ortografía para el SEO es muy importante
¿Cuántas veces al día hoyes la palabra crisis? se escribe "oyes"
Ánimo y a seguir trabajando, con el tiempo dará sus frutos.

Si te parece conveniente puedes enlazar desde tu blogroll mi web llamada Enlace eliminado con el anchor text "Plazo fijo"

saludos

gracias por la corrección del "hoyes" , efectivamente se me coló a mi y a microsoft word corrector.

saludos

corregido el error!

ya te he enlazado, puedes enlazarme tu a mi también? Economia Full Time

saludos

una cuestión, al cambiar de plantilla se guardan los comentarios de los lectores?

gracias!

disculpad, me recomendáis alguna plantilla adecuada para la temática de mi blog?

:drunk:

Atrás