Blog sobre Economía

• Autor Autor EconomiaFUllTime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EconomiaFUllTime

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gente beta,

Hace poco que escribimos interesantes artículos en www.economiafulltime.com

Hablamos sobre economía general, reflexiones y temas que seguro os mantienen enganchados a la pantalla.

Espero que os gusten y que no solo entréis una vez! ;-)

Saludos!

Tienes que mejorar mucho la apariencia de tu blog, la verdad es que no me gustó mucho tu blog. Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Tienes que mejorar mucho la apariencia de tu blog, la verdad es que no me gustó mucho tu blog. Suerte con tu proyecto. :encouragement:

Dame algun consejo si eres tan amable

A mí me gusto la combinación de colores y la simpleza del tema, aunque se ve informal. Creo que deberías buscar un tema más serio, acorde con tu temática.

Gracias por los consejos! Estoy informandome e investigando y sobretodo aprendiendo de todos vosotros.

Hola de nuevo!

He hecho unas modificaciones bastante drásticas en el blog, me podeis dar vuestra opinion? gracias!

Enlace eliminado

le falta un logo.. y esa plantilla es muy muy muy sencilla es lo mas basico en blogger.. porque no buscas en google plantillas?

Se ve mucho mejor, aunque es muy simple, como no muy atrayente, con un poco más de 'complejidad' por así llamarlo, se vería un poco más atractivo, como con más colores, al menos en los botones y un logo más creativo.

Amigo, el tema y el contenido es muy interesante pero debe ir acorde a una plantilla seria, en la red hay miles de plantillas para descargar gratis que se adecuarán a tu temática.
Saludos y éxito con el proyecto!.

No sé a qué punto de la modificación del theme llegué; pero el que veo sigue siendo muy simple, un logo o algo que la identifique sería mucho mejor.
La paginación no me gustó nada; sólo 2 post por pagina, a mi me gustaría que fueran al menos 10 post por pagina, pero veo que apenas tienen 10 publicaciones.
La temática se me hace un poco dispersa, no sé si hablan de administración, contabilidad o economía pura y dura (vamos, que el tema economico es muy disperso, supongo que deberían de enfocarse a un tema más o menos que dominen).
Por cierto, el dominio no me gustó mucho, a mi gusto muy personal creo que pierde "profesionalidad" el nombre.

Muchos saludos y mucha suerte con su proyecto.

Hola,
he hecho alguna modificación en la inserción de la publicidad, para que quede mas camuflada, y me he inventado un logo, ya se que no es el mejor logo del mundo pero no doy para mas😕 me ha llevado horas hacer eso!

he aumentado las entradas por pagina de 2 a 5, he puesto las entradas relacionadas con imagen y no se si alguna cosilla mas...

saludos

Yo encuentro que la gramática es demasiada forzada, creo que deberías redactar usando el mínimo de palabras posible, sobretodo en esta temática que cada tanto se llena de términos técnicos. Así atraes un nicho de personas más amplio.

Hola betas!

Podéis echarme una mano y decirme que os parece la publicidad del blog, a ver si la veis bien ubicada y estas cosas.

Enlace eliminado

saludos y gracias!

El diseño no me gusta para nada, se ve feo, puedes conseguir una buena plantilla aqui: Premium Blogger Templates|Blogspot Themes

El logo no se ve bien, esta demasiado grande, y las letras no tienen estilo.

Es mejor que tengas el Read More :encouragement:

Esa barra de abajo de: Powered By Wibiya no sirve de nada, borrala, solo hace "estorbo"

Tienes muchos Widgets que no benefician en nada, quitalos.
Solo deja: Categorias, Post populares, suscripcion al feed, y botones sociales.

La tematica es muy buena, y si le echas ganas puedes ganar buen dinero, te recomiendo mejorar lo que te dije, sobre todo, el diseño.

Suerte con tu proyecto!

Hola!

he conseguido mejorar algo. He creado un header propio, he quitado widgets inútiles, la barra de wibiya la he sacado porque tenías razón y a lentecía la pagina.

Y lo que mas me gusta es cómo han quedado los botones sociales.

El theme no lo he cambiado, tengo que coger fuerzas!

saludos y gracias!

No me gusta nada el diseño del header , hay muchas plantillas que son mejores que esta , y la tematica tiene mucha competencia y muy bien posicionada (te lo digo por experiencia ya que antes tenia un blog sobre economia y no me fue nada bien ,el blog en si era ese Economia actual en Econodia - Crisis economica por si quieres echar un vistazo )

concuerdo con la mayoria la apariencia es algo fundamental en este tipo de negocio es importante dar una buena presentacion en vuestro trabajo te aconsejaria dedicarle un poco en lo que es diseño..😉

Hola, gracias por tu comentario. La verdad es que mi plantilla es un poco sosa, lo que pasa es que si la cambio todo los codigos html no se conservan verdad? y tengo que volver ha crear todo lo que y había hecho...!!

tu web esta muy chula, me gusta un montón tu theme! cómo andas de visitas?

saludos

Atrás