Blog sobre juegos clasicos portables

Astralogers Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2013
Hola, soy nuevo en este foro...pero tengo experiencia con blog, aunque esta vez creo que empezare bien ya que al parecer los juegos clasicos hoy en dia son muy buscados en el ciber espacio y que mejor manera de aprovechar ese gran trafico que con mi nuevo blog: "Portables Retro" :)

Portables Retro

Aunque por el momento no hay ningun juego publicado (Si estan, pero solo en borradores) aun falta mucho por mejorar como: el logo, la plantilla y optimizarla.

Saludos. :encouragement:

Sayajin88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Oct 2013
Yo pondría un fondo más retro y quizás humorístico, sin quitarle la seriedad que tiene. Por lo demás, la veo genial!

Astralogers

Curioso
Desde
27 Oct 2013
Pues como dije en un principio, mejor dicho no lo escribi al comienzo de este trent pero la plantilla es de Premiumbloggertemplates, yo antes usaba solo las plantillas basica (De diseño de plantilla no se nada) en fin, cual seria la plantilla perfecta que encaje en la tematica del blog?? :eek:

David Batista

Eta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Jul 2013
ponle ganas y empeño yo también inicie así y ya voy mejorando poco a poco :witless: aun que ahora que lo pienso el mio estaba peor en sus inicios!

baito100

Gamma
Desde
14 Mar 2012
Pues como dije en un principio, mejor dicho no lo escribi al comienzo de este trent pero la plantilla es de Premiumbloggertemplates, yo antes usaba solo las plantillas basica (De diseño de plantilla no se nada) en fin, cual seria la plantilla perfecta que encaje en la tematica del blog?? :eek:

A mi la plantilla me gusta. Sólo cambiaría la imagen de fondo, ya que el Dead Space, muy retro no es...todavía ;)

Un saludo y visitaré tu blog, como fanático de los retrogames que soy

Astralogers

Curioso
Desde
27 Oct 2013
Muchas gracias x las nuevas respuestas, pero, cual seria un excelente fondo para mi blog?? :eek:

crysispot

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Oct 2013
Esta muy buena tu plantilla por tu temática, tienes que ponerle mucho empeño por que veo que tienes muchas categorías