Blog sobre literatura, cine y música

• Autor Autor Zwan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

Zwan

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

os presento mi blog sobre los clásicos de la literatura, cine y música, relacionándolos entre sí y con aspectos cotidianos. Os lo linkeo:

Los clásicos de la Literatura, Cine y Música, relacionados

Espero que os guste el contenido (el diseño ya sé que es muy básico, jeje).

Saludos!

Falta un logo para la Web.
Un botón "like" de Facebook seria bien.

Me gusto el conecto del blog y los colores van de acuerdo con la redacciones y la temática, solo que como dijo el colega mas arriba le hace falta un logo o cabecera, corregir los bloques del adsense que hay parecer han sido baneado porque a mi me salio solo el espacio en blanco y se ve un poco horrible esos huecos entre los post y la sidebar, de hecho seria recomendable que le crees un menú, entre algunas otras cositas.

Suerte con tu proyecto.

si es un blog personal esta barbaro, si no lo es, utiliza una nueva plantilla y que en los articulos digan " leer mas" para leer completo

En principio te digo que me gusta la combinacion de colores del sitio, pero te tengo que recomendar lo mismo que a todos los usuarios de blogger:

Consigue un header con logo, un favicon propio, y en lo posible un dominio que no diga "blogspot" en el medio.

Mucha suerte con el proyecto!

ok, amigos, gracias!!! 😉 Sois geniales 🙂

La calidad de las entradas es buena 🙂 pero yo creo que deberías buscarle un logo simple (que son los que se llevan hoy en día, sino mira el logo de Google Chrome) y un theme diferente. Me gustan los colores, pero no la estructura, casi no tienes contenido en la columna derecha. De todas formas...buen blog 😉 A trabajarlo!

Mis temas preferidos 🙂 Suerte con el sitio.

Me gusta , incluso los colores creo que van acorde con el tema.

Creo que le falta un banner , con eso tendrias un buen blog con el que empezar a perfecionarlo.

Gracias, cracks! Poco a poco iré añadiendo lo que indicais 🙂

La temática es buena, pero el sitio se ve muy vacio, ya que no contiene imágenes u otras cosas que le den ese toque gustoso, en cuanto el color con tanta letra es cansado y al entrar lo único que quieres es salir de inmediato por tanta lectura. Bueno esa es mi opinión personal, espero de algo te sirva y suerte en tu proyecto. :encouragement:

Muy bien el blog, me gusta la combinación de los colores.

Gracias a todos! Por ahora me estoy centrando en los contenidos, que de eso se trata, de escribir 🙂