rinconhamijo
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Pongo en subasta uno de sitios en el que tengo mayor esperanza depositada. ¿La razón?. No se apenas de SEO y no veo capaz de sacarle la rentabilidad que esperaba.
El sitio es: Enlace eliminado
¿Qué os puedo contar de el?
- Tiene Page Rank 2
- Tiene una media de 150 visitas al día (estadísticas de Blogger).
- 100 artículos completamente originales y extensos (incluye tutoriales que se están posicionando muy bien en Google).
- Tiene Adsense puesto aunque no ha generado mucho (2 usd). Uso Goviral Network que me ha dado 15 usd. También he vendido alguna reseña.
- Logo comprado en Forobeta.
- He comprado numerosas reseñas.
- Antigüedad 4 meses
- Facilitaré más información a los interesados.
INICIO DE LA SUBASTA: 10 usd
PRECIO COMPRA DIRECTA: 400 usd
LA SUBASTA FINALIZA 24 HORAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PUJA
MUY IMPORTANTE: Tengo el dominio alojado en GoDaddy (comprado desde Blogger) y no sé que hay que hacer para transferirlo. El comprador se encargará de hacer esta gestión.
El sitio es: Enlace eliminado
¿Qué os puedo contar de el?
- Tiene Page Rank 2
- Tiene una media de 150 visitas al día (estadísticas de Blogger).
- 100 artículos completamente originales y extensos (incluye tutoriales que se están posicionando muy bien en Google).
- Tiene Adsense puesto aunque no ha generado mucho (2 usd). Uso Goviral Network que me ha dado 15 usd. También he vendido alguna reseña.
- Logo comprado en Forobeta.
- He comprado numerosas reseñas.
- Antigüedad 4 meses
- Facilitaré más información a los interesados.
INICIO DE LA SUBASTA: 10 usd
PRECIO COMPRA DIRECTA: 400 usd
LA SUBASTA FINALIZA 24 HORAS DESPUÉS DE LA ÚLTIMA PUJA
MUY IMPORTANTE: Tengo el dominio alojado en GoDaddy (comprado desde Blogger) y no sé que hay que hacer para transferirlo. El comprador se encargará de hacer esta gestión.