Blog Sobre Viajes En Los 5 Continentes.

• Autor Autor GoRXiKaRa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoRXiKaRa

GoRXiKaRa

Iota
Social Media
Buenos dias a todos , os presento mi nuevo blog , creado ayer sobre viajes y curiosidades de todos los paises de los 5 continentes.

Espero que os guste: http://viajerosenelmundo.blogspot.com/

Si quereis mandarnos curiosidades sobre donde vivis , sitios que os gustaron cuando viajasteis a un pais , o cualquier cronica de algun viaje vuestro... mandarnoslo ( la opcion esta en el blog )

Espero que os guste !!!

Que cosas mejorariais??

Que os parece el diseño?

Última edición:
y cual es el blog??

Edito que no se porque solo salia un punto (.) en la direccion.

Ninguna critica??? Algo necesitara mejorar !! 😛

Amigo varias cosas:

Primero felicitarte por que está muy bien lograda la temática y la redacción está estupenda, además de las fotografías. Personalmente no me gusta que el cuerpo del texto sea tan delgado, y tampoco me gusta mucho que sea tan largo. El tema está muy bien y muy acorde a la temática pero te sugeriría que te cambies a Wordpress y compres un dominio, porque la idea es buena, incluso puedes monetizarlo si escribes muy a menudo. Saludos!!

Si , escribire 2 o 3 entradas TODOS los dias , lo del dominio tengo pensado cambiarlo segun cobre de otros blogs que tengo.

Muchas gracias por el comentario tan completo.

Un saludo !!

interesante, me ha gustado sobre todo el contenido.. manten el url de blog

Sinceramente muy bueno el diseño al igual que los posts que leí.

Buen diseño suerte con tu sitio

Muchisimas gracias a todos , actualizo todos los dias con 3-4 entradas.

Si alguien quiere linkar su blog de viajes con el mio que me mande un privado. SALUDOS !

Buen diseño pero esta basado mas en la cultura asiatica que en cualquier otra asi que creo que deberias agregar otras cosas, quisiera que utilizaras wordpress que es un poquito mas profesional. Tu idea es muy buena pero deberias hacer blogs separados de cada continente ya que en la tematica de turismo las personas no buscan temas tan generalizados sino mas especificos, separados podras posicionar mejor cada uno. Saludos!!

Buffff pero hacerlos separados... mas los que tengo..... bufff seria demasiado curre... voy a ver si tiene aceptacion el blog....

Gracias !