Blog sobre virus, antivirus, troyanos...

• Autor Autor arbitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

arbitre

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas, os traigo mi nuevo proyecto Enlace eliminado
La idea es recopilar herramientas y tutoriales para luchar contra los virus.

Un saludo!

esta bonito, ojala te vaya super

Exitos en tu proyectos, gracias por darlo a conocer :encouragement:

Éxitos colega solo te recomiendo por precaución no pongas el link de la descarga directo por eso de la politiqueria de las empresas con derecho de autor, mejor te recomiendo poner el link de la pagina oficial

Éxitos colega solo te recomiendo por precaución no pongas el link de la descarga directo por eso de la politiqueria de las empresas con derecho de autor, mejor te recomiendo poner el link de la pagina oficial

Gracias, ya los he editado. Se agradecen, y mucho, estos consejos 🙂

Muy buen blog, espero que te vaya muy bien

tnego una fanpage relacionada con un antivirus, si te interesa te puedo vende runa mencion.

Tiene 7 mil fans todos naturales

Te doy un consejo, si lanzas un articulo hablando del malware dnschanger que supuestamente inutilizara los ordenadores este proximo lunes, creo que el articulo sera un exito en google.

Suerte.

Está muy bueno el diseño, me gusta mucho la fuente que usas. En cuanto a el logotipo, está bueno, pero lo puedes mejorar.

Te doy un consejo, si lanzas un articulo hablando del malware dnschanger que supuestamente inutilizara los ordenadores este proximo lunes, creo que el articulo sera un exito en google.

Suerte.

depende en realidad, el problema con las noticias es que las paginas de Press release como se llaman estaran todas primeras por estas noticias, cada una ya tiene su articulo 🙂

Muy bueno para estar al tanto!.

PD: Recomienda usar Linux! jeje

Atrás