jclaurian
Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.
Quiero ofrecer mi siguiente blog:
url: narracionessobrenaturales.blogspot.com
PR: 0 según varios sitios web.
Alexa: 2,931,912
Antigüedad: 4 años y medio
Sobre el tema de visitas son las siguientes:
Octubre: 21,857 visitas - 38,747 páginas vistas - 650 visitas diarias en promedio.
Noviembre: 22,303 visitas - 38,329 páginas vistas - 700 visitas diarias en promedio.
Diciembre: 11,907 visitas - 21,763 páingas vistas - 300 visitas diarias en promedio.
Enero: 500 visitas diarias en promedio.
Las ganancias que ha tenido los últimos tres meses son:
Octubre: 69.03 dlls
Noviembre: 88.53 dlls
Diciembre: 67.27 dlls
El blog no tiene trabajo seo pero se encuentra muy bien posicionado en algunas palabras clave, las visitas bajaron un poco en diciembre por las fechas y la temática (quien busca fantasmas en navidad 😛 ).
Las últimas entradas han sido enviadas por los mismos usuarios a través de un formulario el cual me esta dando buenos resultados.
Espero obtener $800 dlls por el. El pago sería por paypal o transferencia bancaria en caso de ser de México. El sitio se entrega después de realizado el pago.
Si ocupan algún dato no duden en decirme. Saludos.
Quiero ofrecer mi siguiente blog:
url: narracionessobrenaturales.blogspot.com
PR: 0 según varios sitios web.
Alexa: 2,931,912
Antigüedad: 4 años y medio
Sobre el tema de visitas son las siguientes:
Octubre: 21,857 visitas - 38,747 páginas vistas - 650 visitas diarias en promedio.
Noviembre: 22,303 visitas - 38,329 páginas vistas - 700 visitas diarias en promedio.
Diciembre: 11,907 visitas - 21,763 páingas vistas - 300 visitas diarias en promedio.
Enero: 500 visitas diarias en promedio.
Las ganancias que ha tenido los últimos tres meses son:
Octubre: 69.03 dlls
Noviembre: 88.53 dlls
Diciembre: 67.27 dlls
El blog no tiene trabajo seo pero se encuentra muy bien posicionado en algunas palabras clave, las visitas bajaron un poco en diciembre por las fechas y la temática (quien busca fantasmas en navidad 😛 ).
Las últimas entradas han sido enviadas por los mismos usuarios a través de un formulario el cual me esta dando buenos resultados.
Espero obtener $800 dlls por el. El pago sería por paypal o transferencia bancaria en caso de ser de México. El sitio se entrega después de realizado el pago.
Si ocupan algún dato no duden en decirme. Saludos.