Blog Sobrenatural

• Autor Autor jclaurian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jclaurian

jclaurian

Delta
Verificación en dos pasos activada
Hola compañeros.

Quiero ofrecer mi siguiente blog:
url: narracionessobrenaturales.blogspot.com
PR: 0 según varios sitios web.
Alexa: 2,931,912
Antigüedad: 4 años y medio

Sobre el tema de visitas son las siguientes:
Octubre: 21,857 visitas - 38,747 páginas vistas - 650 visitas diarias en promedio.
Noviembre: 22,303 visitas - 38,329 páginas vistas - 700 visitas diarias en promedio.
Diciembre: 11,907 visitas - 21,763 páingas vistas - 300 visitas diarias en promedio.
Enero: 500 visitas diarias en promedio.

Las ganancias que ha tenido los últimos tres meses son:
Octubre: 69.03 dlls
Noviembre: 88.53 dlls
Diciembre: 67.27 dlls

El blog no tiene trabajo seo pero se encuentra muy bien posicionado en algunas palabras clave, las visitas bajaron un poco en diciembre por las fechas y la temática (quien busca fantasmas en navidad 😛 ).

Las últimas entradas han sido enviadas por los mismos usuarios a través de un formulario el cual me esta dando buenos resultados.

Espero obtener $800 dlls por el. El pago sería por paypal o transferencia bancaria en caso de ser de México. El sitio se entrega después de realizado el pago.

Si ocupan algún dato no duden en decirme. Saludos.

me podrias enviar analitics y adsense de los utlimos 3 meses mas detallados por favor para poder ofertar

y de que pais eres , por si podria hacerte una consignacion bancaria

Hola Daltonico08, te e enviado un mensaje privado.

mensaje recibido voy a analizar los datos mañana y te hago una oferta
te parece.

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.