Presento Espacio Sobrenatural

• Autor Autor angelvsc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
angelvsc

angelvsc

Delta
Verificación en dos pasos activada
Como están amigos de Foro Beta

Quiero en esta oportunidad presentar mi blog, el mismo es muy nuevo y la búsqueda de información al respecto me hizo conocer algunas personas apasionadas con la temática. Después de mucho analizar cual seria la temática del blog, termine coincidiendo con mi esposa que es un tema que nos gusta por lo que decidimos emprender el camino.

El mismo esta pensado para lectores que se interesen por el mundo de lo paranormal: Fantasmas, Poseciones, Misterios, Cospiraciones, Criptozoologia, Religiones y creencias, sucesos extraños y noticias sobre el tema entre otras cosas. En estos pocos días que llevo con el blog veo que hay infinidad de materia al respecto y me esta gustando. Hace un tiempo he visto acá en el foro un usuario que tenia un blog con la misma temática, que no recuerdo ahora quien es, solo espero que el blog vaya creciendo con el paso de los días, no tengo idea cuanto tiempo llevará instalarlo en la red pero por lo menos haré el esfuerzo.

Enlace: Espacio Sobrenatural

Saludos y espero sus opiniones sobre este blog.

A mi me encantan estas temáticas, se ve muy bien tu blog, solo te falta un favicon para que quede mas profesional

exitos!

Suerte con el blog 😀

Es una temática interesante y atrapante. Muchos éxitos!

Yo tengo una historia para ustedes

El usuario del que hablas soy yo!, te deseo la mayor de las suertes en tu emprendimiento,como una recomendación, haz que las imágenes dirijan al post cuando hagas click.
Estuve leyendo tu blog y te comparto un poco mi experiencia, por lo general las personas que buscan estos temas son adolescentes, no les gusta leer entradas largas, si quieres tenerlos enganchados, utiliza entradas que no pasen 300 palabras.

Éxito colega!

Última edición:
Pixel, encantado de publicar tu historia, me la podrías enviar por MP?
pakitof1, me olvide lo del favicon, gracias por notarlo
Cazamitos, en verdad no recuerdo si eras vos de quien hablaba, gracias por el consejo que me das, como te dije antes he conocido mucha gente en este poco tiempo que llevo con el blog y la mayoría son mayores de 25 buscando información del tema o que les fascina lo paranormal. Tenia por entendido que cuando mas información tenga el post mejor para ese tipo de usuarios, pero es verdad que si es un joven los post largos lo alejarían, ahora me encuentro confundido, pero dejaremos pasar un poco el tiempo para ver bien el tipo de lector que llegan al blog y allí si será interesante plantearme eso. Muchas gracias, por cierto he visto tu blog cazamitos y me gustó, ya lo había visto antes creo pero llegue por el buscador.

Hola, angelvsc! Mucha suerte con este emprendimiento 🙂 a colectar buenas historias! yo tengo mi sitio que más o menos le pega en el palo a lo que tu publicas: El Juego de la Copa ... es un tema interesante, y siempre queda la espina clavada de "que es lo que está pasando" porque es muy difícil o bien encontrar información objetiva, o estudios o relatos donde no quedan dudas sobre la mesa ... En fin, un tema apasionante.

Gracias Soynacho

Sigma: me haces acordar al lente de mi cámara con ese nombre de usuario jajjaja era chiste, tendré en cuenta tu blog cuando hable sobre el tema. gracias por el dato

me gusto mucho el sitio, felicitaciones por eso de igual manera y si tomas una recomendacion es que el logo es bueno pero como que las letras se pierden un poco, mucha suerte!