Blog Tecnológico

• Autor Autor liukin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas visitas pero tío te puedo dar un consejo? Quita lo de "funcionando con WordPress " del footer... Y mete algo tipo copyright y eso, porque entro y veo eso, y a mi personalmente me inspira desconfianza y más siendo una web de tecnología.

El resto veo que va muy bien y con un poco de SEO puedes llegar a triplicar ese tráfico rapidito 😉 saludos

Buenas visitas pero tío te puedo dar un consejo? Quita lo de "funcionando con WordPress " del footer... Y mete algo tipo copyright y eso, porque entro y veo eso, y a mi personalmente me inspira desconfianza y más siendo una web de tecnología.

El resto veo que va muy bien y con un poco de SEO puedes llegar a triplicar ese tráfico rapidito 😉 saludos

Dónde ves eso?:sorrow:
Es un theme a medida que he ido realizando a partir de otro a mis necesidades, ese texto se quitó en el primer momento.
Este es el footer
Screenshot_1.webp

Esta tarde he cambiado el tema durante unos minutos para hacer una prueba debido a un problemilla, igual entraste justo en ese momento.

Y lo del SEO se está haciendo ya día a día y reflejando en este mismo tema de Forobeta los cambios y resultados 😉

Última edición:
Pues si seguramente dio esa casualidad 😀

LA verdad esta increible y tienes unas buenas estadisticas espero que sigan mejorando :encouragement:

Hola, @Liunkin! No has explicado nada este mes de lo realizado en el sitio. ¿Tienes alguna idea de por qué has tenido un poco menos de visitas con respecto a septiembre?

¿Estás creando backlinks o solo contenido?

He revisado tu sitio después de un tiempo y veo que lo sigues cambiando y mejorando. ¡Te felicito!

Un saludo! :encouragement:

Hola, @Liunkin! No has explicado nada este mes de lo realizado en el sitio. ¿Tienes alguna idea de por qué has tenido un poco menos de visitas con respecto a septiembre?

¿Estás creando backlinks o solo contenido?

He revisado tu sitio después de un tiempo y veo que lo sigues cambiando y mejorando. ¡Te felicito!

Un saludo! :encouragement:

Gracias por el comentario, de verdad!

La verdad que no apetece mucho explicar todo cuando apenas hay actividad durante todo el mes por este tema. Igualmente en breve agregaré esa info, ya que por lo menos veo que alguien se la lee 😉

Ya te adelanto que esta perdida mínima de tráfico respecto al mes anteior(-6%) se debe a que la actualización del 27 de Septiembre de Google me ha golpeado bastante fuerte durante las 2 primeras semanas del mes (casi un 20% menos de trádico durante unos 15 días) afortunadamente recuperado y con el tráfico normal.

Actualizadas las estadísticas del mes de Noviembre al primer post del tema.

Crecimiento del+3.2% comparado con el mes anterior llegando a los 62.000 usuarios únicos en Noviembre.

Vista la poca actividad e interés en este tema del foro, no entraré en más detalles sobre los cambios realizados y estrategia que he seguido este mes. Además, en Diciembre puede que sea el último mes que comparta las estadísticas por aquí.😕

te recomendaria mover el logo al centro

- - - Actualizado - - -

Actualizadas las estadísticas del mes de Noviembre al primer post del tema.

Crecimiento del+3.2% comparado con el mes anterior llegando a los 62.000 usuarios únicos en Noviembre.

Vista la poca actividad e interés en este tema del foro, no entraré en más detalles sobre los cambios realizados y estrategia que he seguido este mes. Además, en Diciembre puede que sea el último mes que comparta las estadísticas por aquí.😕

Creo que las personas se interesan mas en los temas que llevan la monetización si puedes ir mostrando ya que eso le pone un poco de picante a la sopa

te recomendaria mover el logo al centro

- - - Actualizado - - -

Creo que las personas se interesan mas en los temas que llevan la monetización si puedes ir mostrando ya que eso le pone un poco de picante a la sopa

Tomo noto con el logo, antes estaba al lado un menú que ahora he quitado así que igual si que lo muevo al centro para que se veo menos espacio en blanco.

Sobre lo de dar info de las ganancias es cierto que despertaría más interes, pero al menos de momento, en este proyecto no me interesa das esa información. Igualmente este tema estuvo más de un año con un feedback bueno pero últimamente en esta sección la actividad cada vez es menor, en parte creo yo por estar también tan abajo en la ubicación del foro y que es una de la secciones con más fuera de tema de todo Forobeta.

Última edición:
Dada la poca interacción que había en los comentarios de este tema, dejé de postear las estadísticas y cambios tras más de 2 años seguidos haciéndolo.
Vuelvo con un pequeño Timeline de estos primeros meses de 2019.

Screenshot_1.webp

Después de un tiempo sin comentar por aquí y muchos cambios, añado las estadísticas del mes de Agosto 2019 🙂. En el primer post de este tema tenéis las de los demás años.
Como siempre, cualquier pregunta acerca del proyecta me preguntáis.

Agosto2019.jpg

Última edición:
😀 Genial liukin,

Esta muy bueno tu blog de tecnología...
Y permíteme darte algunas sugerencias...
  • Marcadores sociales y botones de compartir
  • Un formulario Optin para captar suscriptores
  • Convertiría los mejores artículos en videos
Además, en "¿Sabías qué…?" pondría un link...
A un artículo que explique en detalle...
Lo que la leyenda dice saber...

Inclusive...

Yo hablaría de temas extraordinarios, pero reales...
Y pondría titulos impactantes o disruptivos...
Por ejemplo...
  • ¿Sabías qué…?
  • "El motor NO es un invento HUMANO", Leer más>>
Y aunque parezca mentira, ese ejemplo es cierto...
Y tiene una explicación científica comprensible...
Sería como capsulas de información extra!!!

Entonces, no solo hablarías de tecnología...
Si no que invitarías a tu audiencia a ver más allá...
Y si lo haces bien, te seguirán y recomendarán!
Solo recueda ¡Redes sociales y videos!

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

😀 Genial liukin,

Esta muy bueno tu blog de tecnología...
Y permíteme darte algunas sugerencias...
  • Marcadores sociales y botones de compartir
  • Un formulario Optin para captar suscriptores
  • Convertiría los mejores artículos en videos
Además, en "¿Sabías qué…?" pondría un link...
A un artículo que explique en detalle...
Lo que la leyenda dice saber...

Inclusive...

Yo hablaría de temas extraordinarios, pero reales...
Y pondría titulos impactantes o disruptivos...
Por ejemplo...
  • ¿Sabías qué…?
  • "El motor NO es un invento HUMANO", Leer más>>
Y aunque parezca mentira, ese ejemplo es cierto...
Y tiene una explicación científica comprensible...
Sería como capsulas de información extra!!!

Entonces, no solo hablarías de tecnología...
Si no que invitarías a tu audiencia a ver más allá...
Y si lo haces bien, te seguirán y recomendarán!
Solo recueda ¡Redes sociales y videos!

Que sigas bien,
Saludos,
Hugo

Gracias por pararte a comentar 👍

Sobre lo que comentas:

• Los botones sociales nunca me han funcionado bien, los usé durante un tiempo pero quizá por el tipo de contenido,la gente no interactúa con ellos y los acabé quitando.
  • Sobre lo de captar correos. En este proyecto en concreto no me interesa, de hecho soy bastante "anti" de ese tipo de técnica o práctica, aunque soy consciente que ha muchos les funciona y le da un extra de tráfico interesante en sus temáticas.
  • Los artículos a vídeo, es algo que ya he hecho en algunos casos de la temática de tutoriales, en las demás secciones no me lo he planteado, supongo que ni he visto los resultados esperados o que me come demasiado tiempo.
  • Por último, el apartado de Sabías qué tenía esa funcionalidad que comentas de un enlace al post que hablaba de ello si existía(hay bastantes posts creados que amplían esa info en la web), pero lo acabé quitando por temas de SEO onpage ya que el plugin encargado de ello era un desastre y me estropeaba el enlazado interno en los artículos. En el futuro debería modificar ese plugin para que funcionase bien y haría lo que comentas, pero hay que hacerlo 😅

Hola @liukin,

Gracias por tomarte el tiempo, de leerme y responderme...
Yo sé perfectamente bien que todos tenemos nuestra forma de trabajar...
Pero permíteme recomendarte los últimos detalles...
Luego tu evaluarás que quieres hacer (por supuesto)...
  • Entiendo que los botones no te hayan funcionado, pero deberías hacerlos funcionar...
    No es algo extraordinariamente difícil de conseguir, solo necesita dedicación...
    Pero si logras aplicarlo en alguno de tus foros, quizás tengas resultados como estos...

ZMfhhXh.png

Te puedo asegurar, aplicar algo como esto, ayudará a tu blog, de diferentes formas.

• Además, digo algo que nunca te dije antes; yo que tú... pondría los comentarios de Facebook...
    Para que cada interacción de la gente; ayude a viralizar o propagar tu blog lo más posible...
    Solo investiga un poco más, cual es el impacto de esto, quizás te sirva aplicarlo.

• Una de las técnicas más avanzadas y que ofrece mejores resultados en cualquier negocio...
    Es tener un contacto frecuente con tu audiencia y esto es un principio fundamental...
    Que no cambia con el tiempo, pero que hoy, se traduce en algunas estrategias...
    Como por ejemplo, "captar" el email del visitante, a cambio de un regalo de valor...
    Un reporte especial, un curso gratis, un video revelador, etc, etc...
    Quizás esto no sirva para todos los temas, pero sí es tremendamente efectivo...
    No solamente para conseguir visitas, luego de un envió masivo de emails...
    Sirve para comunicarte con tu audiencia, uno a uno, crear valor, generar confianza...
    Y posicionarte como una autoridad en tu campo de acción... ayudando también...
    A que tu audiencia, logre mejores resultados, con lo que sea que tu ofrezcas!

Por tu comentario, entiendo que trabajas solo y aunque eso no tiene nada de malo...
    Podría significar, que tu visión de las cosas, determinará el destino de tus proyectos...
    Mientras más visión tengas, mejor será para ti y tus emprendimientos...
    Y por favor, no te lo tomes a mal, solo es una observación, sin ánimos de ofenderte.

• Último punto, hoy en día, puedes hacer videos en segundos, basado en tus artículos...
    Hay herramientas online y para Windows, que te crean videos hablados y animados...
    ¡Sumamente útiles, para cualquier web, que necesite videos y crecer en audiencia!

Bien compañero, espero que mi comentario te ayude de alguna forma...
No es necesario que me respondas; esto es para ayudarte a pensar...
Espero que sigas bien y tus blogs sean cada vez mejores...

Saludos,
Hugo

Aprovechando que cada vez hay más colaboración con las marcas y más tráfico en la sección de análisis, e aprovechado para actualizar la página donde aparecen las últimas Reviews.

Screenshot_3.jpg

Me he inspirado totalmente en la forma de mostrar las historias de Instagram para hacer un menú desde el que se pueda ir directamente a las reviews de un tipo( todos los teclados por ejemplo) en concreto.

Hecho con Bootstrap y CSS adicional. Os gusta?

En unos días publico las estadísticas de Septiembre 2019 😉

Añado estadísticas del mes de Septiembre 2019. Tenéis en el primer mensaje de este tema los demás meses.
Subida de un +22% de visitas de usuarios comparado con el mes pasado, lo que hace que sea el mejor mes hasta la fecha.

septiembre 2019.jpg

• Sube un poco también la duración media de la sesión 👍
  • Baja el porcentaje de rebote 👍
  • Suben las visitas recurrentes 👍

Si alguien quiere más info de los cambios de o alguna pregunta que lo diga que da mucha pereza escribirlo para que nadie lo lea.

Añado estadísticas del mes de Octubre 2019. Tenéis en el primer mensaje de este tema los demás meses.
Subida de un +26% de visitas de usuarios comparado con el mes pasado, lo que hace que sea el mejor mes hasta la fecha y muy cerca de la barrera de los 100.000 usuarios/mes.

Screenshot_2.webp

Resumen
  • Colaboración con 2 nuevas marcas para las reviews.
  • Se ha añadido la primera review sobre un videojuego.
  • Sigue bajando el porcentaje de rebote.
  • Siguen subiendo las visitas recurrentes.

Atrás