Blog Tv, Television Online HD

• Autor Autor LizardisFm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LizardisFm

Delta
SEO
No recomendado
Bueno Chicos, Despues De Un Arduo Trabajo Buscando Un Fucking Theme, Me Quede Con "Holiday" Lo Edite Un Poco, Que Estamos Editando Cada Vez Mas, Y Hemos Llegado A Lo Que Hoy Es RojaChilena Tv, Sitio Con Mas De 500 Visitas Diarias Con Solo 2 Meses De Antiguedad.

WwW.RojaChilena.Com

Tenemos Mas De 15 Canales, Y Otros En Los Que Seguimos Buscando Para Tenerlos Como Definitivos Señal 24 Horas.

Espero Sus Criticas Constructivas Sobre Que Mas Podemos Agregar, Muchas Gracias.

Me gusta el header y la web en general, lo unico que no me convence es que los logos de los canales se ven "estirados" (algunos) y hace que se vea mal... y como en el header usaste las "esquinas redondeadas" yo sugeriria que las del cuadro que contiene los canales tambien lo esten

hola lizart, si pensas en agregar mas canales a futuro te combiene achicar los logos de los canales para que se vea mejor, otro dato seria que colocaras un mensaje de aviso a tus usuarios que usen firefox o chrome para ver los canales de justin ya que con el explorer son pocos los que funcionan, chekear canales como el de MTV que no funciona.....estos son algunos consejos ya que tengo un sitio de la misma tematica, saludos!.

Achicare Los Logos A 100 x 100 Y Asi Podria Agregar Otra "Categoria En La Tabla" Muchisimas Gracias Por Los Puntos De Vista.

yo te compre publicidad en tu blog
y no encuentro mi banner por ningun lado! con el cambio de diseño hiciste desaparecer mi banner

): triste!

Atrás