⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola amigos de Forobeta como les había comentado anteriormente que estoy vendiendo todos mis Blogs porque tengo un Proyecto nuevo que es muy Comprometedor y necesita time, y estos blog desde su creación son pocas actualizaciones las que ha recibido, Este blog Apenas tiene un mes.. Es Nueva y tiene casi 100 Visitas Diarias de Manera Orgánica, Nota: Sin nada de SEO eso indica que con SEO y Optimizacion el Blog recibirá mas Visitas y con mas Visitas mas $$$$..
Datos:
Blog:Configurar Ubuntu Plataforma: Blogger
Dominio: Godaddy solo tiene un mes de haberlo comprado Visitas:
Ganancias Casi Nulas..
Subasta comienza con 5$
Pujas de 1$
Finaliza 36 Horas Después de la Ultima Puja
Pago paypal neto Compra Directa si tiene una Oferta lo Escucho por MP.
Tengo una pregunta no tendrías problema transfiriendo el dominio a la persona que gane? Me refiero al ganador en caso que quiera el EEP Code ya que no quiera estar en godaddy como registrador, saludos!
E
Empresaseo
SEO
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo una pregunta no tendrías problema transfiriendo el dominio a la persona que gane? Me refiero al ganador en caso que quiera el EEP Code ya que no quiera estar en godaddy como registrador, saludos!
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.