Blog Vegano - Recetas para la cocina vegana

• Autor Autor MAF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MAF

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Web de recetas exclusivas de cocina vegana (sin carne, pescado, leche o huevos)

Tiene apenas 5 recetas ya que ha sido creado hace pocas horas.

Enlace eliminado

Me gusta el diseño, y tu contenido muy bueno! 😀 muchos éxitos con tu nuevo proyecto se ve muy bueno.

Me gusto el diseño!!

Un tip: Si te vas a dedicar en serio al blog te recomiendo que entres a Enlace eliminado, registrate, haz cierta reputacion y te apuesto a que si dejas tu enlace en tu firma o incluso promocionas algunas recetas podras ganar algunos lectores asiduos!

(Esa pagina no es mia, la conozco por que en algun momento saque recetas de ahi)

Está bueno, me gusta. Quizá saque un par de recetas de ahí, de vez en cuando darle a los vegetales hace bien 🙂

Veo bastante bien a las imágenes, tienen buena calidad, tu las tomas?

¿No has pensado en darle la posibilidad de que usuarios hagan sus propias publicaiones?

Gracias por la idea Satanarchist, además me viene bien a mi mismo ya que desde hace un mes decidí hacerme vegano y no está de más ver como se las apañan los demás 🙂

No SuperUser, no hice yo las fotos, fueron las primeras recetas que puse y las imágenes las cogí de internet y las recetas las escribí tomando como referencia otras ya publicadas. Y sí, puede tener buena acogida eso de que los usuarios envíen sus propias recetas, gracias por el consejo 😛

Ese diseño esta excelente sin duda alguna. Cuando tengas tiempo y dinero, puedes sustituir el logo por un baneer 🙂.

Me gusto el diesño y el contenido, muy bueno, exitos con el nuevo blog. 🙂

Excelente diseño, muy buen blog, suerte. :encouragement:

Me encantó el diseño. Pasaré a mirar las recetas [soy vegetariano].
Éxitos con el blog. :topsy_turvy:

Atrás