Subasta Blog viral +300€ de ganancias desde 1 USD

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juanma Carrillo

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
2747e0ca5d.png

Buenas tardes, después de estar explotando un blog viral con Facebook Ads paso a dejarlo en venta porque ando necesitando de capital para nuevas inversiones.

El blog ha sido optimizado para obtener un CTR del 4-8% con Google Adsense. Las entradas, el theme y todo el contenido ha sido reestructurado para aumentar la probabilidad de click en los anuncios y generar dinero con el blog.

Blog diseñado para multiplicar las ganancias de inversiones en plataformas como Facebook Ads :encouragement: Con 5 USD de inversión media diaria estoy generando un promedio de 15-20 USD diarios.

Nota importante: El blog no se ha trabajado con ocultos, todo el tráfico es por medio de Facebook Ads y con métodos legales :encouragement:

El ganador de la subasta recibirá:

Fanpage optimizada para un coste por interacción promedio de 0,001 USD https://www.facebook.com/Ideas-Virales-1674017036171531/

Actividad Fanpage gracias a inversiones con Fb Ads:
1558d31310.png

Post promocionados con un coste bajo:
fecdc77c3d.png

Dominio + blog optimizado: Ideas Virales - Las ideas más virales de la red
7563db032c.png

Nota importante: Como medida de seguridad he eliminado mis anuncios de la pagina web

El ganador de la subasta recibirá mi apoyo para seguir trabajando la pagina web, así como a la realización de campañas optimizadas en Facebook Ads :encouragement:

Además yo mismo le situaré los anuncios y la organización de los post para que tenga una alta rentabilidad :encouragement:

*El ganador de la subasta tendrá 24h para realizar el pago
*Si el ganador no se hace cargo de la subasta se califica negativo y pasa a ser el ganador la anterior puja válida

Voy con 9USD

Seguimos con $11 🙂

Voy con 15 usd 🙂

20$ por aquí 🙂

usas algún script que modifique los anuncios de adsense para forzar los clicks, o las ganancias son 100 % legales ?

usas algún script que modifique los anuncios de adsense para forzar los clicks, o las ganancias son 100 % legales ?

Como he comentado, no uso ocultos ni métodos ilegales. Son técnicas 100% legales que logran aumentar el CTR de la pagina :encouragement:

Voy con 30$:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.