J
jupagua
Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, después de mucho pensar si vendía o no mi blog, hoy vengo a subastarlo, es un blog muy bueno y que he explotado con Facebook Ads de forma legal con Adsense.
El motivo de venta es porque necesito capital para arrancar nuevos proyectos
Los anuncios están colocados para tener una buena ganancia principalmente desde movil, por cada 8 dólares en Facebook Ads, se puede ganar de 20 - 30 USD. De por si es una ganancia respetable.
Nota importante: El blog se ha trabajado de forma 100% legal con Google Adsense, sin ocultos o trucos que atenten contra las políticas del programa de Google Adsense
Ganancias diciembre Google Adsense
Ver el archivo adjunto 69265
Coste por interacción en Facebook Ads
Ver el archivo adjunto 69266
Por seguridad y para evitar actividad invalida se han removido los anuncios de la web
El ganador de la subasta recibirá apoyo de mi parte para la creación de post y mantener Coste bajo en Facebook Ads
Y yo colocaré nuevamente los anuncios del comprador para seguir con un buen CTR
El motivo de venta es porque necesito capital para arrancar nuevos proyectos
Los anuncios están colocados para tener una buena ganancia principalmente desde movil, por cada 8 dólares en Facebook Ads, se puede ganar de 20 - 30 USD. De por si es una ganancia respetable.
Nota importante: El blog se ha trabajado de forma 100% legal con Google Adsense, sin ocultos o trucos que atenten contra las políticas del programa de Google Adsense
Ganancias diciembre Google Adsense
Ver el archivo adjunto 69265
Coste por interacción en Facebook Ads
Ver el archivo adjunto 69266
Por seguridad y para evitar actividad invalida se han removido los anuncios de la web
El ganador de la subasta recibirá apoyo de mi parte para la creación de post y mantener Coste bajo en Facebook Ads
Y yo colocaré nuevamente los anuncios del comprador para seguir con un buen CTR