Subasta Blog viral +300€ de ganancias desde 1 USD

• Autor Autor Juanma Carrillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpar por las 48 horas de subasta [MENTION=134032]guirrey[/MENTION] [MENTION=119464]Tutu24[/MENTION] , generalmente suelo poner 24 horas. Para la próxima volverá a ser de 24 horas. Mientras tanto, voy a realizar una consulta a ver si pueden modificar el tiempo de subasta algún moderador del foro.

Disculpar por las 48 horas de subasta [MENTION=134032]guirrey[/MENTION] [MENTION=119464]Tutu24[/MENTION] , generalmente suelo poner 24 horas. Para la próxima volverá a ser de 24 horas. Mientras tanto, voy a realizar una consulta a ver si pueden modificar el tiempo de subasta algún moderador del foro.

Te enviare un MP con Dudas, quiero pujar pero tengo dudas aun, saludos.

- - - Actualizado - - -

voy con 500:encouragement:

510 euros! perfecto Juanma 😉

Me rindo jajajajjajaj buena suerte betas con la subasta

550 USD :encouragement:

[MENTION=119464]Tutu24[/MENTION] Se adelanta [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] con 550 USD, lamentablemente los moderadores no me permiten reducir el tiempo de finalización de la subasta. Para futuras subastas pondré por defecto las 24 horas, disculpen las molestias.

[MENTION=14303]juanma[/MENTION] @thedonks [MENTION=119464]Tutu24[/MENTION] tengan presente que tutu oferto 510 euros, lo que equivale a 554 dolares. Por ende va ganando tutu.
:witless:

Como comenta el compañero [MENTION=134112]jupagua[/MENTION] el ganador de la subasta es efectivamente [MENTION=119464]Tutu24[/MENTION] puesto que pujó 510 euros que equivalen a 556 USD [MENTION=48972]thedonkis[/MENTION] :encouragement:

Utilicen el dolar en esta subasta para pujar :encouragement:

Entonces mañana a las 21:30 (hora española) sabré si he ganado?

Entonces mañana a las 21:30 (hora española) sabré si he ganado?

Efectivamente, si nadie se adelanta a tu puja de 556 USD a esa hora eres el ganador de la subasta :encouragement:

600 :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=14303]juanma[/MENTION] Aceptas payoner?

Generalmente no suelo aceptar Payoneer, pero ya me creé la cuenta, asique no tendría problemas en recibir el dinero por la plataforma :encouragement: Acepto PayPal, Western Union, Payoneer y transferencia bancaria

Por delante thedonkis con 600 USD [MENTION=119464]Tutu24[/MENTION]

Sitio recibido, ahora se esta en pláticas con [MENTION=14303]juanma[/MENTION], una vez que se llegue a la rentabilidad prometida en el post con respecto a ganancias y CTR, pasare a dejar calificación, de momento estara pendiente :encouragement:.

Sitio recibido, ahora se esta en pláticas con [MENTION=14303]juanma[/MENTION], una vez que se llegue a la rentabilidad prometida en el post con respecto a ganancias y CTR, pasare a dejar calificación, de momento estara pendiente :encouragement:.

Estupendo compañero, procedo a cerrar el tema :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.