Subasta Blog Warez + $100/mes y creciendo

• Autor Autor Faku
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Faku

Faku

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +107 / =0 / -0
Hola, betas:
Pongo en subasta este blog con excelentes ganancias y claramente en ascenso.

Características del sitio:

-Blog warez, de descargas de libros.
-Es un sitio Blogger, por tanto no requiere hosting.
-El dominio está en Godaddy (se traspasa a otra cuenta Godaddy). Vencimiento: 21/01/2018.
-El proyecto se inició en mayo de 2014.
-Sólo contiene 52 entradas, todas 100 % originales, en su mayoría escritas por mí, y las restantes por un compañero de este foro.
-Está absolutamente virgen de SEO externo. Todas las visitas han sido siempre orgánicas, jamás he usado Facebook ni ninguna otra manera de enviar tráfico.
-A pesar de que no se actualiza con frecuencia, los visitantes siguen en aumento.
-Cuenta con una plantilla de pago, de muy buen aspecto y, lo mejor, con un excelente CTR.

Sobre las ganancias:
-Las ganancias provienen exclusivamente de AdSense, pero yo NO recomiendo su uso en un sitio warez ni me responsabilizo si el ganador de la subasta decide continuar trabajándolo con esta empresa y lo banean. Yo uso AdSense en todos mis blogs, sólo porque no termino de confiar en otras empresas. Pero, según me han informado algunos compañeros experimentados en CPA, este tipo de blog recibe mejores ganancias con ese sistema (CPA).
-Las ganancias que se muestran las he conseguido con solamente 2 bloques de anuncios, y uno de ellos es de enlaces.
-El promedio del CTR desde que apliqué esta plantilla de pago, ronda el 7 - 9 %. Pueden corroborarlo en las capturas.

Ideas para explotar aún más el sitio:
-Posibilidad de trabajarse con redes sociales. El sitio nunca tuvo Fanpage ni Twitter.
-Posibilidad de hacerle SEO externo. Como ya dije, nunca se le hizo.
-Posibilidad de agregar CPA, Contextua, acortadores (sería muy provechoso agregar acortadores, porque en sitios así, la gran mayoría de los usuarios hacen clic para iniciar la descarga).

Además del blog, el dominio y la plantilla de pago, entregaré:
-Zip con todos los libros (en formato epub, mobi y pdf) que hay en el sitio. Así, cuando se cae algún enlace, podrán restaurarlo fácilmente.
-2 artículos (sinopsis de 2 libros) listos para publicar.
-Dato sobre la ubicación de los anuncios para mantener el alto CTR.
-Soporte durante 15 días por si el ganador no está familiarizado con la forma de trabajar un blog de libros (dónde conseguir los libros, cómo convertirlos a los diferentes formatos, cómo automatizar un poco la publicación de artículos, o evacuar cualquier duda que pudiera surgirle).

Capturas:
Analytics de los 3 últimos meses:
Analytics3meses.webp
(En los primeros días de febrero hay un "pozo" sin visitas, porque en esos días cambié la plantilla y olvidé que debía volver a ingresar el código Analytics. Pero tengo registro de esos días en StatCounter, que pueden ver aquí: https://gyazo.com/d93e49e1962b06b2fc580ff86cf0058c.)

Procedencia de las visitas:
Procedencia.webp

Ganancias últimos 30 días:
Ad-ultimos30.webp

Ganancias de enero:
Ad-enero.webp

Ganancias de febrero:
Ad-febrero.webp

Ganancias de marzo:
Ad-marzo.webp

Ganancia de lo que va de abril:
Ad-abril.webp

Detalles sobre el pago:
-El valor será en dólares netos y sólo aceptaré PayPal. Importante: tengo cuenta de Argentina; por tanto, quien no tenga cuenta de otro país, debe abstenerse de pujar.
-Sólo traspasaré primero si tienes más de 100 en iTrader y 100 % positivo.
-Si el ganador quiere hacer el traspaso con un intermediario, él se hará cargo de todos los gastos de comisión.
-Finalizada la subasta, el ganador cuenta con 72 horas para enviar el dinero. De no cumplir, calificaré negativo.

Creo que no olvido nada.
Para no desvirtuar, cualquier duda escríbanme MP.

Que comience la puja.

vamos con 50 dolares

Vamos con 70$

Me interesa mucho, citame si me superan :encouragement:

Vamos con 110$ :encouragement:

150 por aquí

170$ por aquí :encouragement:

190 por aquí.

Tengo 3 sitios de esta tematica, ofrezco 500 usd

800usd por aqui

[MENTION=75237]Alphax[/MENTION], [MENTION=147136]dhormigo[/MENTION], [MENTION=43445]ericks10[/MENTION], [MENTION=21205]avallejo[/MENTION], [MENTION=26119]masteriplatino[/MENTION], [MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION], [MENTION=158458]Movil10[/MENTION], han superado vuestras ofertas.
¿Quién da más de 850?

900usd pelea de gallos

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.